Insólito

Viral: El gallo que salió de ´Jurasic Park´, la bestia es impresionante




Un video subido en Twitter que muestra a una gallo gigante saliendo de un gallinero recibió un sinnúmero de comentarios y memes. Se trataría de una raza de gallina doméstica llamada Brahma, una especie creada en Estados Unidos en base a aves muy grandes importadas de China.


Todos esperaban ver un gallo normal, en su  lugar salió una bestia.


El vídeo se hizo viral en cuestión de horas y en la plataforma social de Twitter.

En el vídeo se puede observar una cabeza de gallo asomarse por la salida del gallinero en una primera instancia, para posteriormente salir por completo del lugar ya mencionado, el asombro que causo éste vídeo en particular fue tanto que pronto se consagró como uno de los vídeos más virales en poco tiempo de lo que lleva el año.

Sin más preámbulo les dejamos el vídeo a continuación para que ustedes mismo lleguen a una conclusión:

Como pueden observar en el vídeo "la bestia" que emerge causó asombro en más de una persona, la nueva raza de gallos denominados "brahma" jamás habían alcanzado tal fama hasta aparecer éste vídeo en la redes sociales.



Dentro de las redes sociales, el gallo generó muchos memes, pero una mayoría hace referencia al querido dibujo de antaño: Gallo Claudio:

Image result for gallo claudio

Por: Mauricio Peláez Rocha
Noticias4k




Viral: El gallo que salió de ´Jurasic Park´, la bestia es impresionante
2017-03-20 16:13:30 | Leído 1454 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza