Insólito

VIDEO: Dedica una serenata y se entera del amante




Un joven quiso hacerle una sorpresa a su novia de una manera muy peculiar: valiéndose de un programa de radio contrató una serenata, pero no se esperaba que el desenlace fuera muy cruel para él.



Una noticia típica de los trágicos enamorados, que sufren una decepción amorosa, el factor de diferencia  en este caso fue que pasó al aire y miles de personas escucharon el drama ocurrido.

"Marta, ¿quién crees que te mandó la serenata?", le preguntaron, a lo que la joven respondió: "La única persona que se me viene a la mente es Arturo". Y es en ese momento en que al fondo salta su novio diciendo: "No, qué chingados, yo no soy Arturo ¿Quién es ese Arturo? ¿Quién es ese imbécil? Soy yo José". El video fue publicado en Facebook. Muchos creen que todo es actuado. ¿Qué opinas?

Fuente: RT Noticias



VIDEO: Dedica una serenata y se entera del amante
2017-04-24 17:15:16 | Leído 3825 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza