Mundo

TOP 5: Costumbres muy extrañas por parte de las estrellas mundiales




Hablar de astros de Hollywood suele ser sinónimo de comportamientos extravagantes, pero algunos VIP van más allá de autos y ropa carísimos, sobrepasando hasta el buen gusto con el uso de cremas de excrementos de pájaros, como hace Tom Cruise, o con las sanguijuelas terapeúticas de Demi Moore.

Lady Gaga.


1.- TOM CRUISE


El famoso actor Tom Cruise

Cruise, en efecto, es un fanático del Uquisu No Fun, un tratamiento para el rostro con crema elaborada a base de deposiciones de ruiseñores de los arbustos japoneses. No es algo exactamente nuevo, pues este tipo de terapias de belleza se emplean desde tiempos antiguos. Y dicen los rumores que no se trata de la única celebridad del cine que lo utiliza.

Resultado de imagen de Uguisu No Fun
Uquisu No Fun

2.- DEMI MOORE


La carismática actriz Demi Moore

Moore ama las sanguijuelas, los pequeños insectos chupasangre son utilizados aún hoy como auxiliares médicos para ayudar en la recuperación de ciertas cirugías plásticas, pero no eliminan las toxinas de la sangre como prometen algunos prospectos de estética. Al respecto de su uso, la protagonista de Ghost dijo: "Es como si estuviera siempre en la búsqueda de las mejores curas para optimizar mi salud", y se declaró "muy satisfecha" con los resultados.

Imagen relacionada
Sanguijuelas.

3.- KATY PERRY


La famosa cantante Katy Perry.

Llama la atención el severo régimen de higiene dental de la estrella pop Katy Perry, que le confesó al Daily Star que se lava los dientes al menos seis veces por día para evitar caries, manchas y mal aliento. Cuando sale de gira, la cantante lleva consigo, en su maletín de belleza, al menos veinte cepillos de dientes de distintas clases. Un comportamiento algo maniático, pero decididamente saludable, que no todas las famosas estrellas del espectáculo suelen tener, según dicen las malas lenguas.


La extraña adicción de Katy Perry

4.- LADY GAGA

(Getty Images)
La extraña cantante Lady Gaga

No resulta un secreto que Lady Gaga es un personaje excéntrico. El huevo gigante en el que llegó a la entrega de los Premios Emmy en 2011 no fue una casualidad puntual, pues la cantante lo emplea para meditar.

"Un huevo es un lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento. A veces me meto adentro, luego cuando me siento resurgida espiritualmente, lo abro y salgo", contó la popstar.

Resultado de imagen de huevos
Un poco extraño las forma de usar los huevos por parte de Lady Gaga

5.- SANDRA BULLOCK

(AP)
(AP)

Por último la actriz Sandra Bullock se declaró una fanática de la crema para las hemorroides. La realidad supera a la ficción de una escena recordada de Miss Simpatía, pues la actriz usa enormes cantidades de Preparación H, un famoso producto contra las hemorroides para reducir la inflamación y el enrojecimiento en el rostro en la zona alrededor de los ojos.

Resultado de imagen de crema para hemorroides
Crema para hemorroides.

Con información de Ansa/Infobae.com



TOP 5: Costumbres muy extrañas por parte de las estrellas mundiales
2017-03-31 17:55:32 | Leído 1254 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse" Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse"
EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un

Huracán 'María' golpea a Puerto Rico; deja 30 muertos en el Caribe

Daños en Arenoso, al noreste de República Dominicana, por el huracán 'María' este domingo. Foto Afp. San Juan, Puerto Rico. Tras la devastación dejada a su paso por el Caribe, María perdió este domingo fuerza mientras se desplaza hacia el norte y fue ...



EU sustituye veto migratorio por restricción a 8 países, incluida Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reemplazó hoy su polémico veto migratorio a seis países de mayoría musulmana, que expiró este domingo, con un decreto que impone restricciones a ocho naciones, entre las que figura Venezuela.



Merkel gana sus cuartas elecciones en un país sacudido por la ultraderecha

Berlín.- La canciller alemana y líder cristianodemócrata, Angela Merkel, ganó hoy sus cuartas elecciones generales en una jornada marcada por el hundimiento socialdemócrata y la irrupción como tercera fuerza del Bundestag (Parlamento) de la ...



Estado Islámico liquida a general ruso en Siria

Rusia (AFP).-Un general ruso murió durante un bombardeo de artillería perpetrado por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor, anunció este domingo el ministerio de Defensa ruso. Rusia publica fotos ...



Acusan a Papa Francisco de propagar herejías

Ciudad del Vaticano, Roma.- Varias decenas de teólogos, sacerdotes y académicos tradicionalistas acusaron formalmente al papa Francisco de propagar herejías con su apertura en 2016 hacia los católicos divorciados que se vuelven a casar por lo civil.



Tiroteo en iglesia de Tennessee deja un muerto y siete heridos

El agresor fue detenido después de que se hiriera de un tiro durante el forcejeo con un acomodador. TENNESSEE, ESTADOS UNIDOS (24/SEP/2017).- Un hombre armado y enmascarado entró el domingo en una iglesia en Nashville, donde mató a tiros a ...



Indonesia evacua a más de nueve mil personas por actividad volcánica

"El número de refugiados continúa al alza", dijo el jefe de la oficina de relaciones públicas e Información del BNPB, Sutopo Purwo Nugrobo, citado por la agencia de noticias Antara, quien precisó que desde el pasado viernes, al menos nueve mil 421 ...y más »



Yerno de Trump usó email personal para mensajes oficiales

Jared Kushner, yerno del presidente Donald Trump, utilizó ocasionalmente su correo electrónico personal para comunicarse con funcionarios en la Casa Blanca, dijo su abogado el domingo. De enero a agosto, Kushner envió o respondió desde su cuenta ...



Canadá espera propuestas de EU sobre TLCAN

El negociador canadience Steve Verheul dijo que espera los resultados propuestos por Trump sobre el comercio de lácteos y el contenido en el sector automotriz durante la tercera ronda del TLCAN.



María devastó Puerto Rico y va en nivel 3 a Bahamas

El poderoso huracán María impacto este miércoles Puerto Rico con categoría 4, se trata del primero que lo hace con esa intensidad desde 1932, informa la cadena NBC. María, sin embargo, arrancó ventanas en algunos hospitales y comisarías de policía, ...y más »