Espectáculos

Salió a la luz: El amante secreto de Will Smith




Un medio estadounidense asegura que el actor de Hollywood mantiene desde hace varios años una relación amorosa con su mejor amigo, Duane Martin, a quien ayudó financieramente para “silenciarlo”

Will Smith con su amigo Duane Martin.


Estalló una bomba que podría destruir el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Picket. De acuerdo con el sitio Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida y Men in Black pagó USD 2 millones por el silencio de Duane Martin, quien –al parecer– es más que un amigo de la estrella.

Esta supuesta relación homosexual de Smith con Martin fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los EEUU. Según a Radar Online –que obtuvo el expediente–, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de USD 15 millones. En el informe del caso, el administrador del procedimiento afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron mucho dinero para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

El supervisor cree que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en la computadora portátil personal de Martin, junto a fotos y videos que el nominado al Oscar por Ali no quiere que salgan a la luz.

Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordene a Martin entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio "no había sido honesto" en cuanto a sus finanzas personales. La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido. 

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que el ordenador contiene material personal que es confidencial y que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es "muy buscada por los tabloides". Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997
Will Smith y Jada Pinkett se casaron en 1997

La relación entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad. Apenas unos días después, su tiempo libre se extendió, fueron nuevamente vistos juntos en el Art Basel de Miami.

El intérprete, de 47 años, tiene un hijo de su primer matrimonio, con Sheree Zampino, y dos más de su relación con Jada Pinkett-Smith: Jaden y Willow.

Fuente: Infobae.com



Salió a la luz: El amante secreto de Will Smith
2016-08-24 10:06:07 | Leído 294 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar
Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester

¡Camila Sodi da que hablar al andar de sarcástica!

Camila Sodi fue criticada en redes sociales por compartir una fotografía de su visita a Hierve el Agua en Oaxaca, donde al parecer la realidad superó su expectativa. Foto: Instagram @camilasodi_. A manera de meme, en una parte de la foto aparece la ...



Una estrella de Instagram muere mientras preparaba crema chantilly

Rebecca Burger, quien promocionaba un estilo de vida saludable en la red social, falleció luego de que un utensilio de cocina impactara en su pecho. Jueves, 22 de junio de 2017 a las 2:41 PM. Rebecca Burger, una estrella de Instagram, murió preparando ...



Casa Blanca critica comentarios de Johnny Depp

La Casa Blanca criticó hoy unos comentarios del actor Johnny Depp en los que se preguntó por la última vez que un intérprete asesinó a un presidente de Estados Unidos y pidió a Hollywood condenar ese tipo de retórica. ADVERTISING. inRead invented ...



VIDEO: ¿Lo extrañaste? Chava Iglesias, de Club de Cuervos, reaparece en Rusia

Nos queda claro que los Cuervos sí dejan ganancias y que Netflix sí le invierte presupuesto a sus series. ' ' Share. Embed. Link. Quantcast. Después de casi un año de ausencia, Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), de Club de Cuervos, está de regreso.



Sin resolver muerte de mi hijo por estar inmiscuida Mariana Colosio: Dupeyrón. Con Ciro Gómez Leyva

El abogado de Elizabeth Dupeyrón recalcó que no hay detenidos, además de que su madre no intervino en ninguna diligencia, como es el proceso de cremación del cuerpo y fueron las personas que organizaron este evento de sanación las encargadas de ...



Diego Boneta ha invitado así a los niños para que cumplan su sueño de actuación

El actor ha compartido la convocatoria para buscar al pequeño que podría dar vida a Luis Miguel en su infancia para la serie de Netflix. Viernes, 23 de junio de 2017. Diego Boneta y Luis Miguel llevan una excelente relación. (Foto: Instagram). Agencia ...



Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llaman a la unión durante explosivo concierto

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hicieron un llamado a la unión y agradecieron el apoyo a la comunidad gay durante el histórico y explosivo concierto que ofrecieron en esta ciudad, como parte de la gira internacional que realizan en conjunto. Nota.



"Es decepcionante": Critican a Kris Jenner, de 61 años, por photoshopear foto

La mamá de las Kardashian ha sido criticada por editar sus fotografías para lucir una mejor figura. Viernes, 23 de junio de 2017. Kris Jenner compartió esta foto aparentemente editada. (Foto: Instagram). Redacción Quién · @Quien. Usuarios de las redes ...



"Las hijas de abril", película que provoca al público: Joanna Larequi. La Taquilla, con René Franco

"Es una película que empieza a provocar, y provocar y provocar (…) La gente se lo está tomando muy personal. Llegan y te dicen: ¿Por qué no hiciste nada? Como si fuera real". Nota. Foto: Grupo Fórmula ...



Confirman tercera edición de festival Knotfest México

Es un hecho, habrá tercera edición del Knotfest México, se llevará a cabo el 27 de octubre de nueva cuenta en el Foro Pegaso de Toluca. De tal suerte el Knotfest México 2017 volverá a ser de un sólo día, recordando que la edición pasada se celebró por ...y más »