Espectáculos

Ricardo Arjona enfurece en CNN




El cantante fue a promocionar su nuevo disco, ‘Circo Soledad’. En medio de la nota con el conductor Camilo Egaña, decidió interrumpirla. Ambos siguieron la pelea vía redes sociales.

El enojado e indignado Ricardo Arjona.


Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.

En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un "mal poeta" y un "farsante" .

Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó.



Incómodo con dichas declaraciones, le refutó al periodista que sólo había recopilado cosas malas sobre él. "Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", dijo Arjona, a quien se notaba bastante molesto.

"Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista"

Y continuó: "Me parece de muy mal gusto", y lo acusó de no haber escuchado su disco. "Es que el disco me llegó ahora", contestó Egaña.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

" Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona"

Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba en el set.

Minutos después, el intérprete publicó un irónico tuit en el que llamó al conductor como "Engaña" y diciendo que era "supuestamente listo".

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA. atte: Ricardo Arjona.

Por su parte, Egaña le respondió a través de Facebook con un extenso texto, en donde asegura que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente", dice al final de la publicación.

Fuente: Infobae.com



Ricardo Arjona enfurece en CNN
2017-04-19 18:55:19 | Leído 2308 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park? ¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park?
El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival

Organizan marcha para que Aislinn Derbez deje de hacer películas. Con Shanik Berman

Usuarios de las redes sociales promueven a través de Facebook el evento titulado "Marcha para que Aislinn Derbez deje de hacer películas", a realizarse el próximo 16 de octubre. Nota. Publicidad Google. Usuarios de las redes sociales promueven una ...



"Me sacaron de Televisa con policías": Angélica Vale revela "horrible" anécdota

La actriz y comediante reveló uno de los capítulos más fuertes que vivió en la televisora durante su infancia. Viernes, 18 de agosto de 2017. Angélica Vale (Foto: Instagram). Agencia México. Angélica Vale fue cuestionada por la falta de interés que ...



Gabriela Roel se mete en la piel de la Leona dormida

Para Gabriela Roel no fue fácil entrar en la mente y psicología de un personaje tan fuerte e icónico como Lupita D'Alessio, durante la preparación para empezar a grabar Hoy voy a cambiar la actriz se aisló por completo del mundo exterior y aunque dice ...



Justin Bieber tiene nueva canción: 'Friends'

Justin Bieber tiene nuevo single. Se titula Friends -y no Can we still be friends? como habíamos informado inicialmente-. La canción, en colaboración con el productor BloodPop, podría ser una digna sucesora de Sorry, el megahit extraido de Purpose.



Jennifer Lopez se muestra natural y lejos del glamour

La actriz Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y un video en donde luce un aspecto natural, con poco maquillaje y alejada del glamour con el que casi siempre se muestra ante sus fans en redes a través de fotografías.



Eugenio explica por qué reaccionó molesto ante la noticia de que sería abuelo

El exitoso actor fue cuestionado sobre la broma que le hizo hace unos días su hijo Vadhir Derbez al aire. Viernes, 18 de agosto de 2017. Vadhir Derbez, Eugenio Derbez (Foto: Getty Images). Agencia México. Eugenio Derbez no pudo evitar los ...



Además de Chabelo, puedo hacer cualquier otro personaje: Xavier López. Con Maxine Woodside

"Estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo. Creo que también es importante que el público se dé cuenta de que no solamente puedo hacer a Chabelo, sino que puedo hacer cualquier personaje, porque fundamentalmente estudié para eso", declaró el actor ...



Critican a Ingrid Coronado por extraño detalle en fotografía

La conductora fue criticada por utilizar, supuestamente, Photoshop en una de sus fotografías. (Foto: Instagram). Hace unos días, Ingrid Coronado subió una imagen a su cuenta de Instagram que generó cierta polémica por un detalle que los usuarios ...



Imagen de Fonsi en campaña turística de P.Rico causa disputa con Daddy Yankee

La recién anunciada campaña del Gobierno de Puerto Rico para promocionar la isla con el cantante Luis Fonsi y su éxito mundial de "Despacito" provoca diferencias entre los representantes de Daddy Yankee por no incluirlo en el proyecto. Desde que el ...



Adriana Lima captada arreglándose la tanga y criticada por "grotescas" poses

Adriana Lima mostró toda su sensualidad y belleza en la última campaña publicitaria que realizaba para Victoria's Secret. Sin embargo, unas imágenes que se filtraron en las redes demostraron más de la cuenta.