Espectáculos

Ricardo Arjona enfurece en CNN




El cantante fue a promocionar su nuevo disco, ‘Circo Soledad’. En medio de la nota con el conductor Camilo Egaña, decidió interrumpirla. Ambos siguieron la pelea vía redes sociales.

El enojado e indignado Ricardo Arjona.


Ricardo Arjona dejó plantado en medio de una entrevista al reconocido periodista Camilo Egaña de CNN en Español. La conversación había comenzado en un tono amigable con un recorrido por la carrera del guatematelco. Hasta que un pregunta le cayó mal y se retiró del set.

En un momento, Egaña le consulta al artista sobre las personas que critican su trabajo y qué opinaba del escrito del autor colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un "mal poeta" y un "farsante" .

Egaña citó parte de este texto, y el cantante se molestó.



Incómodo con dichas declaraciones, le refutó al periodista que sólo había recopilado cosas malas sobre él. "Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", dijo Arjona, a quien se notaba bastante molesto.

"Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista"

Y continuó: "Me parece de muy mal gusto", y lo acusó de no haber escuchado su disco. "Es que el disco me llegó ahora", contestó Egaña.

El periodista explicó que en realidad le interesaba saber por qué tenía tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

" Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona"

Tras un corte comercial, Arjona ya no estaba en el set.

Minutos después, el intérprete publicó un irónico tuit en el que llamó al conductor como "Engaña" y diciendo que era "supuestamente listo".

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA. atte: Ricardo Arjona.

Por su parte, Egaña le respondió a través de Facebook con un extenso texto, en donde asegura que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

"Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente", dice al final de la publicación.

Fuente: Infobae.com



Ricardo Arjona enfurece en CNN
2017-04-19 18:55:19 | Leído 1995 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

El millonario salario de los actores de ´Game of trones´ El millonario salario de los actores de ´Game of trones´
El extremo cambio de look de Cara Delevingne El extremo cambio de look de Cara Delevingne

Edith González: "Estoy bien de salud, sólo tengo cáncer"

Con una actitud muy positiva, Edith González asistió a los premios Luminus, donde expresó que se encuentra bien, dado que "sólo tengo cáncer", una enfermedad con la que se puede jugar, pero no así con el tratamiento. Acompañada por su esposo ...



"¿Cómo ser un Latin Lover?" en Hoollywood, un sueño cumplido: Eugenio Derbez. Con Maxine Woodside

"Ha sido mucho esfuerzo, yo tuve que levantar esta película, juntar el dinero, buscarme un socio, etcétera, pero los sueños se hacen realidad cuando luchas por ellos", expresó el actor y productor mexicano. Nota. Foto: Grupo Fórmula ...



Jennifer Lopez encanta con su escote en los Premios Billboard

Jennifer Lopez brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una nueva canción de su primer álbum en español en 10 años y recibió el Premio a la Estrella por sus logros más allá de la música.



Christian Chávez conoce al hijo de Anahí y revela lo risueño que es

El ex RBD no quería quedarse con las ganas de ver al pequeño Manuel y finalmente logró visitar a su compañera y amiga. Las fotos están súper lindas. Viernes, 28 de abril de 2017. Christian Chávez publicó esta imagen junto a Anahí y el pequeño Manuel.



Julián Gil reta a Marjorie mostrando el rostro de su hijo

Es muy común que los famosos no muestren el rostro de sus hijos al nacer, ya sea porque venderán la exclusiva a una revista o simplemente porque no es el momento. Desde su nacimiento, ni Marjorie de Sousa ni Julián Gil, habían mostrado el rostro de su ...



Kim Kardashian pierde 100 mil followers en Instagram tras estar en México, ¿por?

Las fotos tomadas por los paparazzi durante las vacaciones de la estrella de reality en nuestro país no resultaron tan buenas como ella lo imaginaba. Viernes, 28 de abril de 2017. Twitter. Facebook. WhatsApp. Pinterest. Email. Imprimir. Después de sus ...



'Chicharito' envía piropo a Emma Watson

El futbolista se suma a la lista de fans de la actriz británica. CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2017).- El futbolista Javier "Chicharito" Hernández se sumó a la lista de fans de la actriz Emma Watson y le mandó un piropo en Instagram. En Instagram Stories ...



Cancelan bioserie de Silvia Pinal

Silvia Pinal La productora Carla Estrada confirmó en entrevista para el programa “Todo para la mujer” que pese a tener el elenco confirmado. La productora Carla Estrada confirmó en entrevista para el programa “Todo para la mujer” que pese a tener el ...



Registran avión privado de Charlie Sheen a su regreso de México

Charlie Sheen tuvo que hacer una parada inesperada en su viaje de vuelta de México para que su avión privado se sometiera a una inspección de estupefacientes. La nave en la que la estrella televisiva regresaba de Cabo San Lucas fue obligada a tomar ...y más »



Las cinco fortalezas de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Estuvimos en la función de prensa de la decimoquinta película del Universo Cinematográfico de Marvel. GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).-. James Gunn, será el primero en estar a la cabeza de una trilogía de MCU (Universo Cinematográfico de ...