Espectáculos

Por qué Sofía Vergara es la latina más peligrosa de la web




La actriz colombiana lidera un curioso ranking difundido por una empresa de seguridad informática. Los motivos y cómo evitar caer en la trampa.

Sofia Vergara.


Sofía Vergara es la celebridad latinoamericana más peligrosa en las búsquedas de contenido en la web, de acuerdo con la lista publicada por Intel Security.

La investigación revela aquellas personalidades que podrían exponer a sus seguidores a virus y malware mientras buscan información sobre ellos.

Shakira está en el segundo lugar del ranking de celebridades latinas peligrosas.
Shakira está en el segundo lugar del ranking de celebridades latinas peligrosas.

Al igual que el año pasado, Vergara se mantiene en el primer puesto de este ranking. El segundo y tercer puesto lo ocupan Shakira y el actor mexicano Gael García Bernal, respectivamente.

Gloria Trevi (sexto lugar) y Gustavo Cerati (noveno) se mantienen en los diez primeros lugares dentro de las estadísticas, tal como ocurrió en 2015.

El actor Ricardo "Chino" Darín, la cantante peruana Micheille Soifer, el grupo los Juanes, Los Fabuloso Cadillacs y Marc Anthony también se encuentran en el listado de este año.

Gael García Bernal ocupa el tercer puesto del ranking (Festival de San Sebastián-AFP)
Gael García Bernal ocupa el tercer puesto del ranking (Festival de San Sebastián-AFP).

La popularidad de estas estrellas son el anzuelo ideal para los ciberdelincuentes. Es que aprovechan la obsesión de los groupies y curiosos por saber de la vida de las celebridades para generar sitios o links con malware que les permiten robar datos personales, hackear cuentas y hasta bloquear completamente dispositivos.

Los consumidores de hoy día siguen fascinados con la cultura de celebridades y buscan online las últimas noticias de la cultura pop", dijo Gary Davis, Jefe de Defensa de Seguridad para el Consumidor de Intel Security.

"Con este anhelo de información en tiempo real, muchos buscan y hacen click sin considerar los potenciales riesgos. Los ciberdelincuentes saben esto y aprovechan ese comportamiento para intentar llevarlos a sitios inseguros cargados con malware. Como resultado, los consumidores necesitan saber qué precauciones tomar para garantizar la seguridad de sus experiencias online", concluyó Davis.

Aquí, el listado completo de las celebridades latinoamericanas más peligrosas de 2016, con el índice de riesgo asociado a cada una:

Sofía Vergara: 14,89%

Shakira: 10,33%

Gael García: 10,56%

Enrique Iglesias: 10,11%

Los Fabulosos Cadillacs: 9,56%

Gloria Trevi: 9,33%

Juanes: 9,00%

Marc Anthony: 9,00%

Gustavo Cerati: 8,44%

Los Tigres del Norte: 8,11%

Consejos básicos para evitar caer en las redes de hackers

1. No hacer click en ningún link de terceros. En vez de eso, obtener el contenido directamente de la fuente original del programa o personalidad que se busca.

2. Cuidado con los torrents. Los hackers pueden usar torrents para añadir malware dentro de archivos auténticos y así hacer que más de uno caiga en la trampa.

3. Navegar de manera segura. Evitar ingresar a sitios sospechosos y usar software de protección.

Fuente: infobae.com



Por qué Sofía Vergara es la latina más peligrosa de la web
2016-09-30 09:33:17 | Leído 357 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park? ¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park?
El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival

Justin Bieber tiene nueva canción: 'Friends'

Justin Bieber tiene nuevo single. Se titula Friends -y no Can we still be friends? como habíamos informado inicialmente-. La canción, en colaboración con el productor BloodPop, podría ser una digna sucesora de Sorry, el megahit extraido de Purpose.



Critican a Ingrid Coronado por extraño detalle en fotografía

La conductora fue criticada por utilizar, supuestamente, Photoshop en una de sus fotografías. (Foto: Instagram). Hace unos días, Ingrid Coronado subió una imagen a su cuenta de Instagram que generó cierta polémica por un detalle que los usuarios ...



Alexander Acha critica letras machistas, inconscientes e irresponsables del reggaetón

Aclaró que no tiene nada en contra del ritmo, porque incluso lo interpretó cuando propuso que en el tema "La guadalupana", interviniera el rapero Big Metra, pero consideró que algunos de sus exponentes dicen "una cantidad de sandeces a través de sus ...



El complot Chabelo

Hugo Stiglitz, Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Sebastián del Amo, Damián Alcázar y Xavier López Chabelo (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL). 18/08/2017. 00:02. CÉSAR HUERTA. -A +A. cesar.huerta@eluniversal.com.mx. La claqueta que acaba de ...



Paulina Rubio y Chiquis Rivera encabezarán convención en Auditorio Nacional

Paulina Rubio, Chiquis Rivera y el grupo Elefante son algunas de las más de 50 estrellas que participarán en la convención organizada por la empresa Booking Management Bookers (BMB), el martes 22 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de ...



Obi

El filme se encuentra en proceso de desarrollo y se espera que el director Stephen Daldry esté al frente de esta nueva entrega del universo de 'Star Wars'. Miguel Ángel Mancera y Álex García encabezaron la presentación. Alertan por la llegada de ...



Harley Quinn tiene sexo en nueva película y aquí tenemos la escena

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de Cine y Entretenimiento de Swagger. Al parecer, las películas animadas de DC sirven para dar rienda suelta a escenas de sexo ...



Bioserie de Silvia Pinal se reanudará en diciembre

La actriz informa que no tendrá ningún problema en relatar los momentos más dolorosos de su vida. Silvia Pinal. Foto: Twitter. Jorge Rodarte Por: Jorge Rodarte. 0 0. 0 0. La actriz Silvia Pinal informa que su serie biográfica se reanudará en diciembre ...



¿Recuerdas a 'Los Supersónicos'? ¡Tendrán su live

La serie animada tuvo su debut en la cadena en 1962 y tuvo un relanzamiento en 1984. Los personajes creados por William Hannah y Joseph Barbera serán adaptados en un nuevo “sitcom”. (Internet/Contexto). Hoy viernes, 18 ago. 2017 05:07 am.



Eclipse Total del Corazón la canción oficial del eclipse

A los invitados del crucero Royal Caribbean les espera una sorpresa a bordo este lunes 21 de agosto, cuando podrán vivir una experiencia única en la vida, cuando vean como la luna cubre al sol, durante el eclipse y al mismo tiempo escuchen la canción ...