Espectáculos

Por qué Sofía Vergara es la latina más peligrosa de la web




La actriz colombiana lidera un curioso ranking difundido por una empresa de seguridad informática. Los motivos y cómo evitar caer en la trampa.

Sofia Vergara.


Sofía Vergara es la celebridad latinoamericana más peligrosa en las búsquedas de contenido en la web, de acuerdo con la lista publicada por Intel Security.

La investigación revela aquellas personalidades que podrían exponer a sus seguidores a virus y malware mientras buscan información sobre ellos.

Shakira está en el segundo lugar del ranking de celebridades latinas peligrosas.
Shakira está en el segundo lugar del ranking de celebridades latinas peligrosas.

Al igual que el año pasado, Vergara se mantiene en el primer puesto de este ranking. El segundo y tercer puesto lo ocupan Shakira y el actor mexicano Gael García Bernal, respectivamente.

Gloria Trevi (sexto lugar) y Gustavo Cerati (noveno) se mantienen en los diez primeros lugares dentro de las estadísticas, tal como ocurrió en 2015.

El actor Ricardo "Chino" Darín, la cantante peruana Micheille Soifer, el grupo los Juanes, Los Fabuloso Cadillacs y Marc Anthony también se encuentran en el listado de este año.

Gael García Bernal ocupa el tercer puesto del ranking (Festival de San Sebastián-AFP)
Gael García Bernal ocupa el tercer puesto del ranking (Festival de San Sebastián-AFP).

La popularidad de estas estrellas son el anzuelo ideal para los ciberdelincuentes. Es que aprovechan la obsesión de los groupies y curiosos por saber de la vida de las celebridades para generar sitios o links con malware que les permiten robar datos personales, hackear cuentas y hasta bloquear completamente dispositivos.

Los consumidores de hoy día siguen fascinados con la cultura de celebridades y buscan online las últimas noticias de la cultura pop", dijo Gary Davis, Jefe de Defensa de Seguridad para el Consumidor de Intel Security.

"Con este anhelo de información en tiempo real, muchos buscan y hacen click sin considerar los potenciales riesgos. Los ciberdelincuentes saben esto y aprovechan ese comportamiento para intentar llevarlos a sitios inseguros cargados con malware. Como resultado, los consumidores necesitan saber qué precauciones tomar para garantizar la seguridad de sus experiencias online", concluyó Davis.

Aquí, el listado completo de las celebridades latinoamericanas más peligrosas de 2016, con el índice de riesgo asociado a cada una:

Sofía Vergara: 14,89%

Shakira: 10,33%

Gael García: 10,56%

Enrique Iglesias: 10,11%

Los Fabulosos Cadillacs: 9,56%

Gloria Trevi: 9,33%

Juanes: 9,00%

Marc Anthony: 9,00%

Gustavo Cerati: 8,44%

Los Tigres del Norte: 8,11%

Consejos básicos para evitar caer en las redes de hackers

1. No hacer click en ningún link de terceros. En vez de eso, obtener el contenido directamente de la fuente original del programa o personalidad que se busca.

2. Cuidado con los torrents. Los hackers pueden usar torrents para añadir malware dentro de archivos auténticos y así hacer que más de uno caiga en la trampa.

3. Navegar de manera segura. Evitar ingresar a sitios sospechosos y usar software de protección.

Fuente: infobae.com



Por qué Sofía Vergara es la latina más peligrosa de la web
2016-09-30 09:33:17 | Leído 312 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar
Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester

¡Camila Sodi da que hablar al andar de sarcástica!

Camila Sodi fue criticada en redes sociales por compartir una fotografía de su visita a Hierve el Agua en Oaxaca, donde al parecer la realidad superó su expectativa. Foto: Instagram @camilasodi_. A manera de meme, en una parte de la foto aparece la ...



Una estrella de Instagram muere mientras preparaba crema chantilly

Rebecca Burger, quien promocionaba un estilo de vida saludable en la red social, falleció luego de que un utensilio de cocina impactara en su pecho. Jueves, 22 de junio de 2017 a las 2:41 PM. Rebecca Burger, una estrella de Instagram, murió preparando ...



Casa Blanca critica comentarios de Johnny Depp

La Casa Blanca criticó hoy unos comentarios del actor Johnny Depp en los que se preguntó por la última vez que un intérprete asesinó a un presidente de Estados Unidos y pidió a Hollywood condenar ese tipo de retórica. ADVERTISING. inRead invented ...



VIDEO: ¿Lo extrañaste? Chava Iglesias, de Club de Cuervos, reaparece en Rusia

Nos queda claro que los Cuervos sí dejan ganancias y que Netflix sí le invierte presupuesto a sus series. ' ' Share. Embed. Link. Quantcast. Después de casi un año de ausencia, Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), de Club de Cuervos, está de regreso.



Sin resolver muerte de mi hijo por estar inmiscuida Mariana Colosio: Dupeyrón. Con Ciro Gómez Leyva

El abogado de Elizabeth Dupeyrón recalcó que no hay detenidos, además de que su madre no intervino en ninguna diligencia, como es el proceso de cremación del cuerpo y fueron las personas que organizaron este evento de sanación las encargadas de ...



Diego Boneta ha invitado así a los niños para que cumplan su sueño de actuación

El actor ha compartido la convocatoria para buscar al pequeño que podría dar vida a Luis Miguel en su infancia para la serie de Netflix. Viernes, 23 de junio de 2017. Diego Boneta y Luis Miguel llevan una excelente relación. (Foto: Instagram). Agencia ...



Gloria Trevi y Alejandra Guzmán llaman a la unión durante explosivo concierto

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán hicieron un llamado a la unión y agradecieron el apoyo a la comunidad gay durante el histórico y explosivo concierto que ofrecieron en esta ciudad, como parte de la gira internacional que realizan en conjunto. Nota.



"Es decepcionante": Critican a Kris Jenner, de 61 años, por photoshopear foto

La mamá de las Kardashian ha sido criticada por editar sus fotografías para lucir una mejor figura. Viernes, 23 de junio de 2017. Kris Jenner compartió esta foto aparentemente editada. (Foto: Instagram). Redacción Quién · @Quien. Usuarios de las redes ...



"Las hijas de abril", película que provoca al público: Joanna Larequi. La Taquilla, con René Franco

"Es una película que empieza a provocar, y provocar y provocar (…) La gente se lo está tomando muy personal. Llegan y te dicen: ¿Por qué no hiciste nada? Como si fuera real". Nota. Foto: Grupo Fórmula ...



Confirman tercera edición de festival Knotfest México

Es un hecho, habrá tercera edición del Knotfest México, se llevará a cabo el 27 de octubre de nueva cuenta en el Foro Pegaso de Toluca. De tal suerte el Knotfest México 2017 volverá a ser de un sólo día, recordando que la edición pasada se celebró por ...y más »