Tecnología

Nuevos telefonos celulares de Google fueron anunciados: Pixel




Así es Pixel, el nuevo teléfono de Google.

El nuevo dispositivo vendría en dos modelos. Además, todas las novedades que se espera que el gigante informático presente en el evento que la empresa describió como “el más importante de los últimos ocho años”
A horas del tan esperado evento de Google, que se realizará este martes al mediodía, se filtraron nuevas imágenes y detalles del flamante teléfono que lanzará el gigante informático.


La operadora de telefonía canadiense Bell publicó, por error, un anuncio para invitar a los usuarios a reservar el smartphone Google Pixel. A las pocas horas eliminó la publicación. Por otra parte, la empresa británica Carphone Warehouse también mostró imágenes del dispositivo.

Con todos esos datos ya se puede tener una idea más certera de cómo será el smartphone que reemplazará a los Nexus y que se presentará el 4 de octubre en lo que parecería ser uno de los eventos más importantes de los últimos años para la empresa de Mountain View.

Al menos así lo aseguró Hiroshi Lockheimer, referente tecnológico del sistema operativo de Google para móviles. "Un día como hoy hace ocho años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos ocho años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016", escribió en su cuenta de Twitter.



Las imágenes revelan que el móvil vendrá en dos tamaños: uno con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y otro más grande (Pixel XL) de 5,5 pulgadas Quad HD. En los dos casos contarían con tecnología AMOLED.

El procesador sería un Snapdragon 820 u 821 de cuatro núcleos a 2 GHz, contaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, además de una batería de 2770 mAH y de 3.450 mAH para el modelo XL.

La cámara principal tendría una resolución de 12 megapíxeles y la secundaria, de 8 megapíxeles. Los teléfonos Pixel serán compatibles con Android Nougat y con la plataforma de realidad virtual Daydream.

Los botones seguirán en el costado derecho, tal como ocurrió con el Nexus 6P. A su vez tendrá botones de navegación en la parte inferior, un sensor de huella dactilar en la parte posterior y puerto USB tipo C.

Según explican en el sitio 9to5Google, los detalles difundidos no son exactos y podría haber cambios a última hora.

Los otros grandes anuncios de Google

Además de los teléfonos Pixel, se espera que anuncie Andromeda, que vendría a ser la unión entre Android y Chrome OS. Se cree que ese sistema operativo estará instalado en la computadora portátil Google Pixel 3.

Hay mucha expectativa en torno a Andromeda. Es que no sólo podría significar el fin de Chrome OS en los Chromebooks, sino que también podría implicar el comienzo de una nueva etapa en Android.

También se espera ver el Google Watch y el router Google WiFi. Es posible que se muestren dispositivos para usar con software de realidad virtual Daydream.

El nuevo Chromecast 4K, que se llamaría Chromecast Ultra, es una de las actualizaciones más esperadas. Incluirá soporte para ver videos en resolución 4k y se estima que se venderá a 69 dólares.

El asistente virtual Google Home será, seguramente, otra de las perlas de la presentación.

Fuente: infobae.com



Nuevos telefonos celulares de Google fueron anunciados: Pixel
2016-10-04 10:55:18 | Leído 540 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Un asistente virtual detuvo una violenta pelea doméstica Un asistente virtual detuvo una violenta pelea doméstica
Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp

Dead or Alive 5 ya cuenta con 10 millones de descargas

Koei Tecmo anuncio que la edición gratuita de Dead or Alive 5: Last Round, Core Fighers, ya superó las 10 millones de descargas. La última actualización sobre esta situación fue revelada en julio de este año, cuando la compañía reveló que el título ...



Este es el mapa de daños del terremoto que la NASA proporcionó a México

El Mapa Proxy de Daños, fue elaborado por la NASA para apoyar a los servicios de emergencia y labores de respuesta al desastre ocasionado por el terremoto del 19 de septiembre. (NASA). Compartir. La NASA produjo un mapa de las zonas ...



¿El fin del mundo está cerca? Lee lo que dice la NASA

La explicación científica más sencilla de que el planeta Nibiru no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado. (Contexto/Internet). Hoy viernes, 22 sep. 2017 11:00 am. Compartir en Facebook ¿El fin del mundo está cerca? Lee lo que dice la ...



Usuarios se mofan en redes por supuesto #FinDelMundo

Ante el rumor de que el planeta 'Niburu' chocaría con la Tierra, los internautas mostraron su ingenio en Twitter. GUADALAJARA, JALISCO (23/SEP/2017).- Luego de que la NASA reprobara la reciente noticia de un supuesto fin del mundo este sábado 23 de ...y más »



Herramienta de Facebok para "acabar con la desinformación"

La red social recordó a los usuarios que tiene una opción que ofrece información y consejos para descubrir noticias falsas. por MDZ, Tecnología 23 de Septiembre de 2017 | 07:55 Opiná. Enviar Imprimir 2 compartidas. Enviar por mail esta nota: Tu nombre.



¿Nieve se sangre? Un fenómeno que pone en alerta a los científicos

En diferentes partes del mundo, varios científicos han detectado en los últimos años un extraño fenómeno, el cual consta de la aparición de una nieve con un tono rojizo, a la que muchos han llamado 'nieve de sandía' o 'nieve de sangre'. Sin embargo que ...y más »



Anuncian Nioh Complete Edition

Tras el gran éxito que tuvo, Koei Tecmo ha decidido lanzar una nueva versión de Nioh, una que incluirá tanto al juego principal como todos los contenidos descargables que se han lanzado para éste desde su salida. La nueva versión del juego llevará por ...y más »



Cómo ganar espacio en tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 11

0. El iPhone SE, al igual que el iPhone 5S, podrán ser actualizados a iOS 11. Foto: AFP. Después del lanzamiento de la flamante línea de smartphones, la otra noticia relevanete para los usuarios de Apple está en la nueva versión del sistema operativo ...



Ya conocemos la resolución de DOOM en Switch

Si esperas la versión de DOOM para Switch, es probable que estés interesado en el desempeño que tendrá en la consola. Como era de esperarse, el juego no se ejecutará de la misma manera en que en el resto de plataforma; sin embargo, la consola de ...



¿Cómo funcionan los amiibo con Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS?

Nintendo detalla a través de su sitio web cómo se emplean los amiibo de Goomba y Koopa Troopa en Mario Party: The Top 100 para Nintendo 3DS. Con la actual actitud de parte de la Gran N, no es de extrañar que Mario Party: The Top 100 para Nintendo ...y más »