Tecnología

Nuevos telefonos celulares de Google fueron anunciados: Pixel




Así es Pixel, el nuevo teléfono de Google.

El nuevo dispositivo vendría en dos modelos. Además, todas las novedades que se espera que el gigante informático presente en el evento que la empresa describió como “el más importante de los últimos ocho años”
A horas del tan esperado evento de Google, que se realizará este martes al mediodía, se filtraron nuevas imágenes y detalles del flamante teléfono que lanzará el gigante informático.


La operadora de telefonía canadiense Bell publicó, por error, un anuncio para invitar a los usuarios a reservar el smartphone Google Pixel. A las pocas horas eliminó la publicación. Por otra parte, la empresa británica Carphone Warehouse también mostró imágenes del dispositivo.

Con todos esos datos ya se puede tener una idea más certera de cómo será el smartphone que reemplazará a los Nexus y que se presentará el 4 de octubre en lo que parecería ser uno de los eventos más importantes de los últimos años para la empresa de Mountain View.

Al menos así lo aseguró Hiroshi Lockheimer, referente tecnológico del sistema operativo de Google para móviles. "Un día como hoy hace ocho años, anunciamos la primera versión de Android. Tengo la impresión de que en los próximos ocho años estaremos hablando de lo ocurrido el 4 de octubre de 2016", escribió en su cuenta de Twitter.



Las imágenes revelan que el móvil vendrá en dos tamaños: uno con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y otro más grande (Pixel XL) de 5,5 pulgadas Quad HD. En los dos casos contarían con tecnología AMOLED.

El procesador sería un Snapdragon 820 u 821 de cuatro núcleos a 2 GHz, contaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, además de una batería de 2770 mAH y de 3.450 mAH para el modelo XL.

La cámara principal tendría una resolución de 12 megapíxeles y la secundaria, de 8 megapíxeles. Los teléfonos Pixel serán compatibles con Android Nougat y con la plataforma de realidad virtual Daydream.

Los botones seguirán en el costado derecho, tal como ocurrió con el Nexus 6P. A su vez tendrá botones de navegación en la parte inferior, un sensor de huella dactilar en la parte posterior y puerto USB tipo C.

Según explican en el sitio 9to5Google, los detalles difundidos no son exactos y podría haber cambios a última hora.

Los otros grandes anuncios de Google

Además de los teléfonos Pixel, se espera que anuncie Andromeda, que vendría a ser la unión entre Android y Chrome OS. Se cree que ese sistema operativo estará instalado en la computadora portátil Google Pixel 3.

Hay mucha expectativa en torno a Andromeda. Es que no sólo podría significar el fin de Chrome OS en los Chromebooks, sino que también podría implicar el comienzo de una nueva etapa en Android.

También se espera ver el Google Watch y el router Google WiFi. Es posible que se muestren dispositivos para usar con software de realidad virtual Daydream.

El nuevo Chromecast 4K, que se llamaría Chromecast Ultra, es una de las actualizaciones más esperadas. Incluirá soporte para ver videos en resolución 4k y se estima que se venderá a 69 dólares.

El asistente virtual Google Home será, seguramente, otra de las perlas de la presentación.

Fuente: infobae.com



Nuevos telefonos celulares de Google fueron anunciados: Pixel
2016-10-04 10:55:18 | Leído 469 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Un asistente virtual detuvo una violenta pelea doméstica Un asistente virtual detuvo una violenta pelea doméstica
Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp

Deportividad a tope

El sedán mejor vendido de esta marca nipona, tiene listas mejoras para las versiones de mayor equipo. GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2017).- El Q50 representa para Infiniti un bastión, pues el vehículo de cuatro puertas de lujo acumula el treinta por ...



Así es como podrás cazar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO

Después de haber sido la aplicación más descargada a mitad del año 2016, Pokémon GO perdió a muchísimos usuarios por ciertas limitantes. Sin embargo, Niantic, compañía desarrolladora del juego de Realidad Aumentada, confirmó que los primeros ...



Google Play Protect, el nuevo antivirus para dispositivos Android

CIUDAD DE MÉXICO.- El gigante tecnológico Google ha anunciado la llegada de su nuevo antivirus para los dispositivos Android, llamado Google Play Protect. Se trata de un nuevo sistema de seguridad que vendrá en los dispositivos con el sistema ...



Samsung lanzó en Chile sus nuevos Galaxy Book y Galaxy Tab S3

Estos nuevos dispositivos buscan satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy, combinando diseño, potencia y movilidad como las principales características de la última gama de dispositivos de la compañía surcoreana. por. Martín Espinoza.



Videos: Con Google Street View ahora se puede ver el espacio

Thomas Pesquet, astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA), emprendió su último viaje en el espacio y aprovechó para tomar fotografías para Street View. La intención de su misión con Google era “mostrar cómo es la ISS (Estación Espacial ...



F

La poderosa F-150 tendrá una nueva variante: la súper 'troca' F-150 Police Responder, la primera pick up diseñada exclusivamente para persecución policial. Aunque no es la primera camioneta patrulla, sí es la primera en obtener la clasificación ...



¿Trabaja Tequila Works en The Sexy Brutale para Nintendo Switch?

Un registro ante PEGI sugiere que Tequila Works, el estudio responsable de RiME, trabaja actualmente en The Sexy Brutale para Nintendo Switch. Actualmente, Tequila Works pule los detalles de RiME para la nueva consola de Nintendo. Pero es posible ...y más »



Salt and Sanctuary podría llegar a Switch

Salt and Sanctuary hizo su debut en PlayStation Vita el pasado mes de marzo, y al parecer Ska Studios planea llevar su título RPG a más plataformas. Esto te lo decimos ya que James Silva, director de desarrollo del estudio, insinuó esta posibilidad a ...



BITS | El mejor shooter de Nintendo regresó mejor que nunca

Splatoon 2 es el pretexto perfecto para probar el Nintendo Switch, la consola más reciente de la legendaria empresa japonesa. La segunda parte de la saga, añade modos de juego que le dan frescura a un género que parecía no tenía nada más qué ofrecer ...



Así será el ambicioso modo Carrera de Project Cars 2

Slightly Mad Studios traerá la máxima competición de turismos a PS4, Xbox One y PC. En la nota, las imágenes. por MDZ Videojuegos 22 de Julio de 2017 | 18:12 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre. Tu Email. Email del destinatario.y más »