Entretenimiento

Nuevos skin confirmados: Guardianes Estelares




Riot Games anunció de forma oficial los nuevos skin (aspectos) que se pondran a la venta en un futuro, la diferencia a un anuncio normal de skins es que esta vez anunciaron el 4to skin Ultimate (3250 rps) que tendrá League of Legends. 

Riot publicó en su cuenta de facebook oficial un art de lux mirando hacia el cielo y tiene la frase "No estás sola"


Fueron revelados los skin de guardianas de las estrellas (Star Guardian) que posee un bundle (skins con una sola temática) muy peculiar, pues en el anunció que se puede observar, figura un skin Ultimate (skins/aspectos de los más costosos del juego) Elementalist Lux (3250 RP) quien llegaría a ocupar el cuarto aspecto con este coste de rps (1ro Ezreal, 2do Udyr y 3ro Sona). Aun que no se reveló mayor información del ultimate skin, ya fueron reveladas las Guardianas estelares.





A continuación presentaremos los skins y a los campeones que formarán parte de esta temática:



La "fundadora" de este bundle desde luego es Lux, a quien se le otorgó anteriormente el skin de Star Guardian Lux:




"Yo protegeré la luz hasta mi ultimo respiro" 

-Star Guardian Jinx: 1820 rps


"Todas estas tontas luces me producen dolor de cabeza! Solo háganme saber que necesita ser destruido"


Splash Art de Guardian Star Jinx.


-Star Guardian Poppy: 1350 rps


" Soy un soldado , no un salvador Ahora sal de mi camino - . Tengo un trabajo que hacer . "


Splash Art de Guardian Star Poppy.


-Star Guardian Janna: 1350 rps.


" Un Guardian puede morir , pero su espíritu nunca se desvanece . "


Splash Art de Guardian Star Janna.


-Star Guardian Lulu: 1350 rps


" La luz dice hola , y que estás a salvo con nosotros . "


Splash Art de Guardian Star Lulu.


Por otra parte también se anunció a: Candy King Ivern (1350 RP) quien llegaría a ser el más reciente campeón anunciado por Riot Games- League of Legends. Aun no se publico información acerca de este skin anunciado, sin embargo se confirmó que será parte de este bundle.

De misma manera se publico las 4 partes de la historia de los/las Guardianes Estelares por parte de Riot:

Parte 1: El llamado.


"A medida que se desvanece una estrella Guardian, su poder renace en nuevos protectores . Los Guardianes Estelares son elegidos por su fuerza y resolución , pero por encima de todo, ellos son elegidos por su valor. Es a menudo una señal de batalla cataclísmica en el universo cuando varios guardianes estelares son elegidos para servir a la vez " .

Parte 2: La Traducción de los mundos.


"Los Guardianes Estelares deben familiarizarse con las costumbres y rituales de un planeta con el fin de mezclarse con sus habitantes , disipando cualquier sospecha acerca de su verdadera naturaleza . Tales actividades a menudo ayudan a fortalecer los lazos entre los jóvenes miembros del equipo de Guardianes Estelares ".

Parte 3: La Ruptura.


"Los Guardianes Estelares están imbuidos de una potencia increíble , pero con ella viene una vida de servicio al universo. Es una vida agobiada por la responsabilidad y por sus consecuencias fatales . Aunque es raro, una estrella Guardián puede rechazar su destino como un protector . Sin embargo, los resultados de tal acción repercutirá en todo el universo y más allá " .

Parte 4: (Espérenla...)


Una parte 4 también está en la lista , pero no se muestra actualmente en la página .

Como datos extras pero aun no confirmados (OJO) son las del bundle némesis de los Guardianes Estelares: Los "Dark Star" o "Estrellas Oscuras", recordemos que los campeones que conforman este Bundle sólo son 2: Thresh y Varus, pero reitero de forma no oficial se cree que los campeones que se unirán a este bundle serán: Cho'gath, Velkoz y Khazix (razón por la cual los vídeos de las Star Guardians son con éstos 3 campeones mencionados).

Traducción: Mauricio Peláez Rocha.



Nuevos skin confirmados: Guardianes Estelares
2016-09-20 11:36:44 | Leído 1398 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo
La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar