Mundo

Martes 13 y sus terroríficas historias de terror




En Reddit los usuarios compartieron sus experiencias sobrenaturales. ¿Tú has experimentado alguna?



Aunque en algunos países anglosajones la fecha de las desgracias sea un viernes 13, en la mayoría de los países de América Latina es hoy martes 13 cuando las supersticiones y los temores afloran más que nunca. Las historias de terror y los recaudos se multiplican. Es por eso que en los últimos días, en la red social Reddit, varios usuarios compartieron sus historias paranormales.

Si bien ninguna vida estuvo en peligro -como en la popular saga de los años 80 Friday the 13th, dirigida por Sean S. Cunningham– muchos recuerdan sus experiencias de manera aterradora. Aquí, algunos de los relatos:

El usuario identificado como Woofybluelove, escribió: "Estaba en un sótano mirando televisión en la oscuridad mientras toda mi familia estaba arriba. Como es escalofriante allí, escuché pasos bajando por las escaleras. Los pasos se detuvieron antes del final, así que grité pensando que era mi hermano o alguien más tratando de asustarme. Miré nuevamente al televisor y otra vez los pasos comenzaron; volví a girar mi cabeza hacia las escaleras y vi una figura oscura ingresar a un cuarto continuo que tiene puerta de vidrio. Corrí hacia las luces y las encendí, sólo para encontrar la habitación vacía. Toda mi familia estaba aún arriba".

BunnyButtWaifu publicó:  "Trabajo en una unidad de cuidados intensivos en donde casi regularmente mueren personas. Cinco a ocho por año. Hay un cartel de salida que CADA VEZ que alguien va a morir comienza a destellar. Normalmente es una luz tenue. Cuando destella significa que alguien tiene a lo sumo una semana de vida".

Jason, el personaje de la saga Viernes 13. En países de América Latina la fecha de las desgracias es el martes 13
Jason, el personaje de la saga Viernes 13. En países de América Latina la fecha de las desgracias es el martes 13

El usuario DJ_Manatee también volcó su experiencia paranormal: "Una vez desperté en el medio de la noche y sentí un frío aliento de respiración detrás de mí en la nuca. Estaba durmiendo de costado, mirando a la pared. De alguna manera tuve la sensación de que mi alma se estaba yendo de mi cuerpo. Una década después, aún puedo sentir esa sensación".

Maccas75: "La casa de mi niñez tenía muchas cosas extrañas. Todos escuchábamos desde abajo el sonido del teclado de la computadora en el piso superior y el clickeo del mouse de forma desesperada. Las luces parpadeaban y a menudo explotaban en piezas".

GentlePineapple: "Una vez, mientras dormía, me desperté en el medio de la noche y me congelé. Mis oídos comenzaron a zumbar muy fuerte como un grito. Todo mi cuerpo comenzó a vibrar y a sacudirse, sin poder mover un músculo. Sentí una presión enorme sobre mí, como si algo realmente pesado estuviera aplastando mi cuerpo. En ese momento creí que estaba siendo poseído".

El perfil de usernameisnttaken2 también escribió su aterradora historia: "Una vez desperté en el medio de la noche porque alguien estaba tratando de abrir de manera furiosa la puerta de mi habitación, que olvidé cerrar antes de irme a dormir. Después de temer que fuera un intruso, subí las escaleras donde estaban mis padres con mi bate de baseball. Mi perro se volvió loco. Entonces los desperté y les expliqué lo que estaba ocurriendo. Él bajó con el bate y con el perro en sus talones. Todas las puertas estaban cerradas y las ventanas sin tocar".

Fuente: Infobae.com



Martes 13 y sus terroríficas historias de terror
2016-12-13 14:25:44 | Leído 396 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los niños mexicanos que cruzan el muro todos los días para ir a la escuela Los niños mexicanos que cruzan el muro todos los días para ir a la escuela
Cuándo y cómo llegó el primer hombre a América Cuándo y cómo llegó el primer hombre a América

Papa consuela a coptos y denuncia violencia "en nombre de Dios"

El pontífice, durante su visita a Egipto, aseguró que la religión no es la causa de conflictos, sino su solución, mientras que "los populismos demagógicos" no ayudan "a consolidar la paz". AFP. 07:24 AM Última actualización 02:42 PM. Etiquetas.



La economía de México resistió los primeros 100 días de Donald Trump

La economía mexicana pudo resistir los primeros cien días de gobierno del temperamental e incongruente Donald Trump, que un día amaga con sacar a EU del bloque comercial de América del Norte, pero que al siguiente recula esa decisión, no sin antes ...



Los grandes temas de los primeros 100 días del gobierno de Trump

Las promesas de anular y reemplazar la Ley de Cuidados de Salud Asequibles (ACA, por su sigla en inglés), la política doméstica clave del presidente Barack Obama, fue una de las principales de la campaña de Trump, pero también ha sido uno de los ...



Lula asegura que huelga general en Brasil tuvo un "éxito total"

El ex presidente dijo también que las promesas de que la situación económica del país podría mejorar después de la destitución de la ex presidente Dilma Rousseff, a mediados del año pasado, no se cumplieron. En declaraciones a la radio Red Brasil ...



Zidane y el Frente Nacional de Francia destapan la polémica

Zinedine Zidane, icono del futbol francés, llamó este viernes a "evitar al máximo" al Frente Nacional en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas que enfrentará a la dirigente de extrema derecha Marine Le Pen con el centrista ...



El Gobierno uruguayo emite recomendaciones ante casos de "Ballena Azul"

El Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay emitió hoy una serie de recomendaciones para prevenir nuevos casos del juego virtual conocido como "Ballena Azul", una macabra serie de pruebas a superar que puede acabar en suicidio.



Congreso de EU aprueba presupuesto provisional

La Cámara de Representantes de EU aprobó un acuerdo con el fin de evitar un paro en el gobierno federal; en la semana discutirán la ley de fondos para financiar agencias públicas. Más de Milenio. El presidente de EU, Donald Trump, creyó que sería más ...



Acopian seis toneladas de electrodomésticos

Las personas que deseen deshacerse de algún mueble o electrónico pueden llevar al área de Servicios Públicos sus aparatos tecnológicos. Armas, arma de fuego, pistola, balas, armamento, CLV Van 9 robos de armas y equipo a policías · Vecinos ...y más »



Con esculturas de hielo y canciones, conmemoran aniversario luctuoso de Regina Martínez

XALAPA, Ver. (apro).- En el quinto aniversario de la muerte de la corresponsal de Proceso, Regina Martínez, periodistas y artistas veracruzanos la recordaron con esculturas de hielo donde plasmaron su rostro. El crimen de Regina, perpetrado el 28 de ...



Doce sismos sacuden la costa chilena

Afectan el puerto de Valparaíso y comunidades aledañas. SANTIAGO DE CHILE, CHILE (28/ABR/2017).- Una decena de sismos afectaron el viernes al puerto chileno de Valparaíso y a comunidades aledañas, el más fuerte de seis grados Richter.y más »