Mundo

Martes 13 y sus terroríficas historias de terror




En Reddit los usuarios compartieron sus experiencias sobrenaturales. ¿Tú has experimentado alguna?



Aunque en algunos países anglosajones la fecha de las desgracias sea un viernes 13, en la mayoría de los países de América Latina es hoy martes 13 cuando las supersticiones y los temores afloran más que nunca. Las historias de terror y los recaudos se multiplican. Es por eso que en los últimos días, en la red social Reddit, varios usuarios compartieron sus historias paranormales.

Si bien ninguna vida estuvo en peligro -como en la popular saga de los años 80 Friday the 13th, dirigida por Sean S. Cunningham– muchos recuerdan sus experiencias de manera aterradora. Aquí, algunos de los relatos:

El usuario identificado como Woofybluelove, escribió: "Estaba en un sótano mirando televisión en la oscuridad mientras toda mi familia estaba arriba. Como es escalofriante allí, escuché pasos bajando por las escaleras. Los pasos se detuvieron antes del final, así que grité pensando que era mi hermano o alguien más tratando de asustarme. Miré nuevamente al televisor y otra vez los pasos comenzaron; volví a girar mi cabeza hacia las escaleras y vi una figura oscura ingresar a un cuarto continuo que tiene puerta de vidrio. Corrí hacia las luces y las encendí, sólo para encontrar la habitación vacía. Toda mi familia estaba aún arriba".

BunnyButtWaifu publicó:  "Trabajo en una unidad de cuidados intensivos en donde casi regularmente mueren personas. Cinco a ocho por año. Hay un cartel de salida que CADA VEZ que alguien va a morir comienza a destellar. Normalmente es una luz tenue. Cuando destella significa que alguien tiene a lo sumo una semana de vida".

Jason, el personaje de la saga Viernes 13. En países de América Latina la fecha de las desgracias es el martes 13
Jason, el personaje de la saga Viernes 13. En países de América Latina la fecha de las desgracias es el martes 13

El usuario DJ_Manatee también volcó su experiencia paranormal: "Una vez desperté en el medio de la noche y sentí un frío aliento de respiración detrás de mí en la nuca. Estaba durmiendo de costado, mirando a la pared. De alguna manera tuve la sensación de que mi alma se estaba yendo de mi cuerpo. Una década después, aún puedo sentir esa sensación".

Maccas75: "La casa de mi niñez tenía muchas cosas extrañas. Todos escuchábamos desde abajo el sonido del teclado de la computadora en el piso superior y el clickeo del mouse de forma desesperada. Las luces parpadeaban y a menudo explotaban en piezas".

GentlePineapple: "Una vez, mientras dormía, me desperté en el medio de la noche y me congelé. Mis oídos comenzaron a zumbar muy fuerte como un grito. Todo mi cuerpo comenzó a vibrar y a sacudirse, sin poder mover un músculo. Sentí una presión enorme sobre mí, como si algo realmente pesado estuviera aplastando mi cuerpo. En ese momento creí que estaba siendo poseído".

El perfil de usernameisnttaken2 también escribió su aterradora historia: "Una vez desperté en el medio de la noche porque alguien estaba tratando de abrir de manera furiosa la puerta de mi habitación, que olvidé cerrar antes de irme a dormir. Después de temer que fuera un intruso, subí las escaleras donde estaban mis padres con mi bate de baseball. Mi perro se volvió loco. Entonces los desperté y les expliqué lo que estaba ocurriendo. Él bajó con el bate y con el perro en sus talones. Todas las puertas estaban cerradas y las ventanas sin tocar".

Fuente: Infobae.com



Martes 13 y sus terroríficas historias de terror
2016-12-13 14:25:44 | Leído 467 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse" Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse"
EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un

Stephen Bannon, la polémica mano derecha de Trump

El estratega en jefe del presidente de EU se consideró siempre un forastero, incluso había pronosticado que duraría unos 8 meses en la Casa Blanca, una marca que no alcanzó por un mes y dos días.



Ataque en Finlandia cobra la vida de 2 personas

Helsinki.- La policía finlandesa elevó hoy a dos las víctimas mortales en el ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en una céntrica plaza de la ciudad de Turku (suroeste del país), que ha dejado heridas a otras siete personas. La ...



Constituyente de Maduro usurpa poderes del Parlamento

La Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro acordó por unanimidad asumir los poderes del Parlamento que es controlado por la oposición y que aseguró desconocerá lo que denunció como su "disolución" impuesta por el presidente Nicolás ...



Maduro está involucrado en escándalo de Odebrecht: Luisa Ortega

Señala que tienen detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron e involucran al mandatario venezolano. CARACAS, VENEZUELA (18/AGO/2017).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo ...



Ataques con cuchillo en Finlandia y Alemania dejan 3 muertos

Todavía con el dolor y el terror generados por el atropello que dejó este jueves al menos 13 muertos en Barcelona, nuevos ataques, que por el momento no han sido considerados terroristas, conmocionan al mundo y han dejado 3 muertos al momento.



Policía abate a 5 presuntos terroristas en España

Los Mossos d'Esquadra informaron que los presuntos miembros de la célula embistieron con un vehículo a varias personas en el centro de Cambrils. Más de Milenio. Los servicios de emergencia pidieron a la gente que no acuda a la zona en torno Atentado ...



Nicaragua ordena “buscar refugio” ante tormenta tropical Harvey en mar Caribe

Managua, 18 ago (EFE).- La Fuerza Naval de Nicaragua ordenó hoy a los capitanes de embarcaciones buscar puerto seguro y suspendió los zarpes en el mar Caribe, ante la presencia de la tormenta tropical Harvey. “Los capitanes que se encuentran en ...y más »



Sofocan incendio cerca del aeropuerto de Barcelona

Autoridades españolas dijeron que no hubo heridos, pero que por seguridad tuvieron que cerrar una de las 3 pistas de aterrizaje. Al lugar llegaron los bomberos, una ambulancia y un helicóptero.



Se lanza de segundo piso de plaza comercial y muere

Ciudad de México. - Un sujeto de alrededor de unos 45 años de edad, murió después de arrojarse al vacío desde el segundo piso de una plaza comercial de Naucalpan, Estado de México. De acuerdo al reporte de los paramédicos, el hombre falleció de ...



Se mofan en redes de felicitación priísta a veterinarios

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó ayer una imagen para felicitar a los veterinarios en su día. Sin embargo, la imagen no causó la reacción esperada, pues en redes sociales, las personas comenzaron a cuestionar la lógica de la imagen.