Mundo

Las 10 mujeres tatuadas más lindas del mundo




Candelaria Tinelli, Hannah Jensen, Brina Murphy, Angelica Anders son algunas de las diosas que deslumbran con su sensualidad. ¿Cuál es tu preferida?




1- Hannah Jensen: Esta diosa trabaja como modelo y maquilladora. Por su belleza, logró tener éxito en el mundo de las pasarelas.







2- Candelaria Tinelli: La joven diseñadora tiene casi todo su cuerpo cubierto de tatuajes. Ella misma aseguró que su piel es un gran lienzo en el que va plasmando diversos dibujos, como si fuera una obra de arte. La hija del conductor tenía 14 años cuando se hizo su primer tatuaje. El tattoo más grande que se hizo fue en diciembre de 2015 en Francia con Guy Le Tatooer.







3- Lisa Marie: Es una modelo de 24 años que le fascina sacarse selfies provocativas, luciendo poca ropa. Además, esta sensual joven tiene un local de tatuajes en la ciudad de Portland, en Oregón, Estados Unidos.








4- Manda Mae: Es una modelo canadiense, oriunda de Toronto. Es parte del staff de Chantale Nadeau y toda una estrella en las redes sociales. ¡Es una rubia alucinante!







5- Kaitlyn Mason: Tiene 24 años, un cuerpo de diosa y varios tatuajes en su brazo derecho. Es de la ciudad de Dallas, Textas, Estados Unidos y se define como "una mujer sin límites en la cama". En Instagram es toda una celebridad gracias a sus más de 189 mil seguidores.







6- Rebecca Fox: Es una musa para Cande Tinelli y una verdadera estrella en Instagram, con más de 380 mil seguidores. Es dueña un físico privilegiado, pero ella asegura que se da algunos calóricos permitidos alimenticios, opuestos a las exigencias de las modelos top.







7- Kayla Cadorna: es una bellísima modelo inglesa, novia del delantero Connor Wickham, figura del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra. Tiene un físico privilegiado y hermosos tatuajes de flores en varias partes de su cuerpo.








8- Angelica Anders: Esta diosa rusa es una adicta al fitness, pero además tiene increíbles tatuajes en su cuerpo. En Instagram posee más de 700 mil seguidores y es una influencer.







9 – Kat Von D: Esta hermosa mujer ganó popularidad luego de su relación con Jesse James, el ex de Sandra Bullock. Según las revistas del corazón, él dejó a la actriz por ella. Estuvieron en pareja un par de meses y terminaron poco después de comprometerse. El tiempo pasó y finalmente Von D contó en una revista  que James la habría engañado con varias mujeres.







10 – Brina Murphy: Es una modelo muy audaz. Ha salido en numerosas revistas sobre el mundo del tattoo como Spire Tatto y Total tatto.







Fuente: Infobae.com



Las 10 mujeres tatuadas más lindas del mundo
2017-04-13 12:22:33 | Leído 9369 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse" Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse"
EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un

Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare en EU

El nuevo proyecto de ley fracasó antes de someterse a votación luego que la senadora Collins se opusiera al mismo junto a McCain y Paul; los republicanos sólo podían tener 2 desertores para aprobarlo.



La aterradora cifra de muertes diarias que causaría una guerra convencional en la península coreana

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos realizó simulaciones de un conflicto no nuclear con Pyongyang. Estaría marcado por los bombardeos de artillería sobre Seúl y los ataques aéreos de Washington, con pérdidas civiles sin precedentes en ...



En Puerto Rico faltan agua y alimentos tras "María"

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — Los supermercados empiezan a reabrir en Puerto Rico tras la devastación del huracán María, pero la situación está lejos de ser normal y muchos clientes se marchan a casa decepcionados. La mayoría de las tiendas y ...



Detienen a una pareja de caníbales en Rusia

Informan que los sospechosos pudieron haberse comido a 30 personas. MOSCÚ, RUSIA (25/SEP/2017).- La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 ...



Norcorea moverá sus aviones a la costa

Corea del Norte ha movilizado aviones y reforzado las defensas en su costa oriental después de que Estados Unidos enviara el fin de semana a esa zona cazas y bombarderos, según una fuente de la Inteligencia surcoreana citada hoy por la agencia de ...



Arrestan a decenas de personas en operativo contra la mafia en Italia

Un total de 27 personas, entre ellos políticos y empresarios, fueron arrestadas hoy en Italia en el marco de un operativo contra la Ndrangheta, la mafia calabresa, informaron los magistrados que coordinaron la acción. Nota ...y más »



Están en 'serios problemas' por María

El presidente de EU, Donald Trump, advirtió hoy que Puerto Rico está en "serios problemas" tras el paso la semana pasada del poderoso huracán María, que dejó una estela de destrucción y la isla al completo sin electricidad. "Texas y Florida (afectadas ...y más »



Rusia publica vídeos de sus ataques a Al

En varios mensajes publicados este martes en su cuenta de Twitter, la referida cartera rusa refuta el informe del opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH) sobre ataques aéreos de sus Fuerzas Aéreas contra zonas civiles en Idlib, en ...



México lamenta muerte de 9 extranjeros tras sismo

Relaciones Exteriores también agradeció el apoyo y solidaridad de la comunidad internacional. La embajada de EU donó 1.7 mdp a la Cruz Roja Mexicana. Leer Más tarde. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Twitter Share to WhatsApp.



Conoce a los cachorros radioactivos de Chernóbil que nadie puede tocar

El video 'Puppies of Chernobyl' mostró a los perritos que viven en el área en donde hace más de 30 años ocurrió el accidente nuclear que provocó la evacuación de toda la ciudad. Redacción. 25 de septiembre del 2017 - 5:30 PM. Valoración: 5/5. Causan ...