Mundo

Las 10 mujeres tatuadas más lindas del mundo




Candelaria Tinelli, Hannah Jensen, Brina Murphy, Angelica Anders son algunas de las diosas que deslumbran con su sensualidad. ¿Cuál es tu preferida?




1- Hannah Jensen: Esta diosa trabaja como modelo y maquilladora. Por su belleza, logró tener éxito en el mundo de las pasarelas.







2- Candelaria Tinelli: La joven diseñadora tiene casi todo su cuerpo cubierto de tatuajes. Ella misma aseguró que su piel es un gran lienzo en el que va plasmando diversos dibujos, como si fuera una obra de arte. La hija del conductor tenía 14 años cuando se hizo su primer tatuaje. El tattoo más grande que se hizo fue en diciembre de 2015 en Francia con Guy Le Tatooer.







3- Lisa Marie: Es una modelo de 24 años que le fascina sacarse selfies provocativas, luciendo poca ropa. Además, esta sensual joven tiene un local de tatuajes en la ciudad de Portland, en Oregón, Estados Unidos.








4- Manda Mae: Es una modelo canadiense, oriunda de Toronto. Es parte del staff de Chantale Nadeau y toda una estrella en las redes sociales. ¡Es una rubia alucinante!







5- Kaitlyn Mason: Tiene 24 años, un cuerpo de diosa y varios tatuajes en su brazo derecho. Es de la ciudad de Dallas, Textas, Estados Unidos y se define como "una mujer sin límites en la cama". En Instagram es toda una celebridad gracias a sus más de 189 mil seguidores.







6- Rebecca Fox: Es una musa para Cande Tinelli y una verdadera estrella en Instagram, con más de 380 mil seguidores. Es dueña un físico privilegiado, pero ella asegura que se da algunos calóricos permitidos alimenticios, opuestos a las exigencias de las modelos top.







7- Kayla Cadorna: es una bellísima modelo inglesa, novia del delantero Connor Wickham, figura del Crystal Palace de la Premier League de Inglaterra. Tiene un físico privilegiado y hermosos tatuajes de flores en varias partes de su cuerpo.








8- Angelica Anders: Esta diosa rusa es una adicta al fitness, pero además tiene increíbles tatuajes en su cuerpo. En Instagram posee más de 700 mil seguidores y es una influencer.







9 – Kat Von D: Esta hermosa mujer ganó popularidad luego de su relación con Jesse James, el ex de Sandra Bullock. Según las revistas del corazón, él dejó a la actriz por ella. Estuvieron en pareja un par de meses y terminaron poco después de comprometerse. El tiempo pasó y finalmente Von D contó en una revista  que James la habría engañado con varias mujeres.







10 – Brina Murphy: Es una modelo muy audaz. Ha salido en numerosas revistas sobre el mundo del tattoo como Spire Tatto y Total tatto.







Fuente: Infobae.com



Las 10 mujeres tatuadas más lindas del mundo
2017-04-13 12:22:33 | Leído 9954 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse" Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse"
EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un


Día de Acción de Gracias deja fuera las discusiones políticas entre estadounidenses

Después de las peleas de sobremesa del último día de Acción de Gracias, marcado por la victoria electoral de Donald Trump, las familias estadounidenses han pactado este año dejar la política fuera del menú: no hablar del tema o no reunirse para evitar ...



Confirman explosión cerca del submarino desaparecido

El "ruido" fue detectado a 400 km de la costa y 60 km al norte de la última posición comunicada por el submarino. Foto:AFP. El Debate Por: El Debate. 0 0. 0 0. Mar del Plata, Argentina. - Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en ...



Brutal crimen: Mara Salvatrucha decapitó y arrancó corazón a víctima

Integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha apuñaló 100 veces a su víctima, lo decapitaron y le extrajeron el corazón cerca de Washington, Estados Unidos. Por: Redacción JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 08:05. Facebook · Twitter · Google plus ...



Pueblo suizo te da 60 mil euros para que lo habites

Suiza.- Albinen es una pequeña aldea situada en medio de los Alpes suizos y está a punto de desaparecer. Actualmente cuenta con solamente 250 personas y la única escuela tuvo que cerrar por la falta de niños ya que sólo 7 infantes viven en la zona.



Captan en video deserción de soldado norcoreano hacia Corea del Sur

Un video divulgado hoy muestra la espectacular huida a Corea del Sur de un soldado del Norte a través de la militarizada frontera y entre los disparos a bocajarro de sus compañeros norcoreanos, que con sus acciones violaron el alto el fuego entre los ...



Francia alista plan contra agresiones sexuales a mujeres

El proyecto sobre “seguridad sexual” será presentado el sábado, en el marco del Día Internacional de Naciones Unidas de Eliminación de la Violencia contra la Mujer. (Foto: Reuters). Redacción AN. noviembre 23, 2017 9:49 am. El presidente francés ...



Trump y la lógica del elefante

Levantar restricciones a la caza de los elefantes africanos ayudará a proteger la especie mediante el dinero recaudado, según el gobierno de Donald Trump, que recientemente abrió la posibilidad de traer a Estados Unidos los trofeos de esos animales en ...



Cuba y Corea del Norte rechazan certificación unilateral de Estados Unidos

Cuba y Corea del Norte rechazaron el miércoles "las certificaciones y listados unilaterales" impuestos por el Gobierno de Estados Unidos, tras un encuentro entre los cancilleres de ambas naciones en La Habana. En una nota oficial leída en la televisión ...



Rusia prepara reunión entre régimen sirio y oposición

El portavoz del Kremlin dijo que "a pesar de las reserva" de Turquía sobre intervenir en el conflicto de Siria, Rusia buscará que el encuentro le ponga fin al conflicto. Más de Milenio. La meta era construir la casa en tres días, pero la falta de mano ...



Disolvían a víctimas de Zetas en penal

Revelan informe, que detalla cómo era que se deshacían de los cuerpos y en qué lugares eran donde los tiraban. COMPARTIR. facebook · twitter · google plus · Correo · Linked in · whatsApp · facebook · twitter · google plus · Correo · Linked in · whatsApp.