Mundo

La increíble belleza de la miss Venezuela 2016




Keysi Sayago, ex Miss Monagas, fue coronada en la edición número 64 del popular espectáculo de belleza. La joven de 22 años representará a su país en la competencia Miss Universo 2017.

Keysi Sayago miss Venezuela 2016


Keysi Sayago, la Miss del estado de Monagas de 22 años, fue coronada este miércoles como Miss Venezuela 2016 y representará al país sudamericano en el concurso Miss Universo 2017.

Junto a Sayago, candidata del estado Monagas, fueron reconocidas Diana Croce (Nueva Esparta) y Antonella Massaro (Vargas) como primera y segunda finalista entre las 24 concursantes.

Keysi Sayago fue elegida Miss Venezuela (AFP)
Keysi Sayago fue elegida Miss Venezuela (AFP).

a joven de 22 años se impuso en la edición número 64 del espectáculo y derrotó a 23 competidoras (AFP). Es graduada en la carrera de ingeniería mecánica y considera haber roto "todo tipo de esquemas" para conseguir su título. "Las mujeres estamos listas para luchar y ser mejores, cualquier país tendría el gran honor de tener una mujer dirigiendo", dijo.

Las misses desfilaron en traje de baño y de gala, entre números musicales, en la edición 64 de un espectáculo de alta popularidad en Venezuela, pero golpeado por la crisis económica.

La actual ganadora recibe la corona de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 (EFE)
La actual ganadora recibe la corona de Mariam Habach, Miss Venezuela 2015 (EFE).

"Ya no se ven los artistas del pasado. Hace no mucho tiempo, pasó por el MissVenezuela gente como Luis Fonsi, Olga Tañón o Daddy Yankee. Ha terminado siendo una parodia de lo que era", dijo a la agencia AFP el especialista Simón Villamizar.

"El propio Osmel Souza -organizador del certamen- reconoció que está trabajando con las uñas", agregó Villamizar, editor de arte y entretenimiento del diario El Universal.

La ex Miss Monagas representará a Venezuela en el concurso Miss Universo 2017 (AFP)
La ex Miss Monagas representará a Venezuela en el concurso Miss Universo 2017 (AFP).

Conducida por Sousa, llamado el "zar de la belleza", Venezuela ha sido una fábrica de reinas, con siete coronas del Miss Universo (únicamente superada por Estados Unidos, con ocho), seis del Miss Mundo y decenas de otros concursos internacionales.

Aunque es uno de los eventos más esperados cada año en el país, el Miss Venezuela no ha sido ajeno a la crisis profundizada por el desplome de los precios del petróleo, con desabastecimiento de 80% de alimentos y medicinas, según estimaciones privadas, e inflación proyectada en 475% para 2016 por el FMI.

El Miss Venezuela no ha sido ajeno a la crisis profundizada por el desplome de los precios del petróleo (AFP)
El Miss Venezuela no ha sido ajeno a la crisis profundizada por el desplome de los precios del petróleo (AFP).

La gala se hizo en un estudio de la televisora privada Venevisión (dueña de los derechos de transmisión), con participación de artistas locales.

Rosangélica Piscitelli (Miranda) fue elegida Miss Fotogénica; Betania Rojas (Táchira), Miss Amistad; y Fernanda Zabián (Apure), Miss Talento. Piscitelli también ganó Miss Elegancia, nuevo reconocimiento en honor a la exreina Susana Duijm, fallecida este año.

Fuente: Infobae.com



La increíble belleza de la miss Venezuela 2016
2016-10-06 10:35:57 | Leído 828 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse" Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse"
EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un

Felipe VI encabeza minuto de silencio por víctimas en Barcelona

Lo acompañan el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. MADRID, ESPAÑA (18/AGO/2017).- El rey Felipe VI encabezó la concentración de un minuto de silencio que autoridades del ...



No hay mexicanos entre las víctimas de los ataques en Barcelona

La cónsul de México en Barcelona, María Carmen Oñate Muñoz, confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas por el atropellamiento en Barcelona, España. Notimex. Ago 18, 2017 |. 7:26. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir.



Lo que se sabe de las víctimas del ataque de Barcelona

Ciudadanos de al menos 34 países resultaron muertos o heridos en el ataque este jueves en Las Ramblas de Barcelona, informaron las autoridades catalanas. En el "atropello masivo" llevado a cabo en Las Ramblas por una persona con una furgoneta y ...



¿Por qué los CEO abandonaron a Trump?

Los comentarios del presidente de Estados Unidos sobre las protestas en Virginia fueron la gota que derramó el vaso y los que convencieron a casi todos los líderes empresariales de que tenían que terminar la asociación con él. Ed Crooks y David Crow.y más »



Venezuela va hacia la tiranía luego que la Constituyente podría decidir candidatos

La posibilidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tome la facultad para aprobar o desaprobar a ciudadanos que se postulen para alguna de las gubernaturas en juego este año, muestra que Venezuela va hacia la tiranía, de acuerdo con el ...



Accidente en Segundo Piso de Periférico trastoca la vialidad

Dos automóviles se accidentaron en el sentido que va de sur a norte. Bomberos se encuentran laborando en el lugar. Facebook Twitter Google+ Share. Publicada el 18 de agosto del 2017. Netlog. Error loading player: No playable sources found. La vialidad ...y más »



Odebrecht, Calderón, Peña, Lozoya y demás

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa Odebrecht, de origen brasileño, ha sido señalada como creadora de un sistema de sobornos de alcance internacional. Numerosos gobiernos fueron “seducidos” mediante grandes sumas de dinero ofrecidas como ...



El papa Francisco condena los atentados en Cataluña

"El papa reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos", dijo el papa Francisco a través de un telegrama. (EFE). Ciudad del Vaticano - El ...



Trump ultimará su estrategia ante la guerra en Afganistán

Washington (EFEUSA).- El presidente, Donald Trump, se reunirá mañana viernes con su equipo de seguridad nacional para ultimar su estrategia ante la guerra en Afganistán, que podría incluir el envío de más tropas después de casi 16 años de contienda.



AMLO va por un nuevo “Pacto de Unidad"

Agrego que el PRI y el Frente Amplio —impulsado por el PAN y PRD— escogerán a sus candidatos al mismo tiempo, ello para analizar quien es el idóneo y posteriormente unirse como presuntamente lo han hecho en otras ocasiones. Salvador Corona.y más »