Insólito

La abuela más sexy del Universo: Una modelo de 60 años




Con más de 46.000 seguidores en Instagram, Yazemeenah Rossi asegura no haberse practicado ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural.

Yazemeenah Rossi.


Yazemeenah Rossi.

Yazemeenah Rossi, una francesa de 60 años de edad, ha causado furor en el mundo del modelaje y en las redes sociales debido a su belleza y su joven aspecto. Con dos hijos y dos nietos, esta sexi abuela ha logrado mantener una atractiva figura y ser un ejemplo para muchas mujeres que querrían llegar a la vejez con el mismo físico y la misma salud, informa 'The Guardian'.



La actual modelo ya cumplió los 60 años de vida.

Rossi, nacida en la isla de Córcega, ha dedicado más de una década de su vida al modelaje y afirma que el secreto para mantener su espléndida apariencia consiste en una dieta equilibrada, algunos minutos de meditación diarios, practicar deporte y ducharse con agua fría. Asegura además que no se ha hecho ninguna cirugía plástica e incluso mantiene su cabellera blanca al natural, pues se ha negado a teñírsela pese a las ofertas.



La abuela más sexy del Universo: Una modelo de 60 años
2016-10-07 09:51:48 | Leído 949 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza