Espectáculos

Kim Kardashian reveló los secretos de su dieta, con la cual bajó 32 kilos




Después de su segundo embarazo, la mediática celebrity logró recuperar su figura gracias a una peculiar rutina alimenticia. Su nutricionista personal reveló las claves indispensables.

Kardashian perdió 32 kilos después de su segundo embarazo.


El 5 de diciembre de 2015 nació Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West. En ese momento, como es normal, el peso de la celebrity se disparó. En el primer embarazo había aumentado 27 kilos; en el segundo, más aún, subió 32. "Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física", dijo en ese momento.

Kardashian sabía que para recuperar su figura debía someterse a un estricto entrenamiento diario y a una dieta que le permitiera volver a su peso. Por ello, se encomendó a la rutina alimenticia "Atkins" que tan buenos resultados le había dado en el pasado.

"A estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar", le contó su nutricionista personal Colette Heimowitz a Elite Daily. "Perdió 27 kilos en su primer embarazo y 32 en el segundo, pero ya conocía la dieta de antes, porque la hizo junto a su padre cuando iba a la universidad. Básicamente, adquirió la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir".

Según su nutricionista, una de las claves es controlar los carbohidratos
Según su nutricionista, una de las claves es controlar los carbohidratos.

La dieta preferida de la celebrity está hecha a base de proteínas. No debe sobrepasar las 1.800 calorías diarias y requiere dos litros de agua por día. Su nutricionista reveló los tres secretos:

1. Comer mucha proteína

De acuerdo a Heimowitz, en la proteína radica la clave de la dieta Kardashian: "Kim se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre". Según lo consignado, el pollo y las carnes están entre sus alimentos habituales.

Kardashian incopora todos los días proteínas de origen animal a su dieta
Kardashian incopora todos los días proteínas de origen animal a su dieta.

2. Limitar los carbohidratos

"Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo", puntualizó la famosa nutricionista. A su vez, en caso incorporarlos a la dieta, recomendó asegurarse de que tuvieran alta fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras, granos integrales y nueces. Los azúcares, por su parte, enfatizó que no deben pasar los 5 gramos por snack.

3. Asegurarse de tener algo de grasa saludable en cada comida

Pese a estar demonizados, todos los días, Kardashian suma a su dieta un alimento que contenga grasa. "Aunque con la grasa más sana posible", remarcó la especialista, que concluyó: "Si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludable a largo plazo".

Fuente: Infobae.com



Kim Kardashian reveló los secretos de su dieta, con la cual bajó 32 kilos
2017-03-20 09:54:03 | Leído 2895 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar
Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester

Demi Lovato, Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde presumen sus curvas. Con Javier Poza

Salma Hayek decidió sorprender con una imagen captada por ella misma, mientras está de espaldas a un espejo y se le puede ver el torso completamente desnudo. Nota. Publicidad Google. Con una fotografía en su cuenta de Instagram, Demi Lovato ...



Presencial y virtualmente el mundo celebra los 20 años de "Harry Potter"

El primer volumen de "Harry Potter", una de las sagas más importantes de la historia creada por la escritora británica J.K. Rowling que conquistó el campo cinematográfico y marcó a toda una generación, fue lanzado un día como hoy hace dos décadas.



'Club de Cuervos' ya tiene fecha de estreno

En la última entrega de serie de videos para promover el próximo estreno de Netflix, además de mostrar a 'Chava' Iglesias en Rusia, se reveló cuándo podremos ver este programa nuevamente.



¡Guerra de bikinis!

Llega el verano y con él una batalla por definir el estilo que te hará lucir espectacular en la playa. GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- Mientras las famosas suben sus fotos en bikini en redes sociales, las reacciones de sus fans no se hacen esperar.



NASA desmiente publicidad de parches de Gwyneth Paltrow

... desmiente publicidad de parches de Gwyneth Paltrow. En la página web de la actriz, se venden unos parches que supuestamente utilizan tecnología de la agencia espacial. Sin embargo, científicos de la NASA evidenciaron la mentira del producto.



Dragon Ball Super latino llegaría en agosto a México

El director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica da conocer la noticia. GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- El 23 de febrero de este año comenzó el doblaje con las voces originales de Dragon Ball Super para todo Latinoamérica, ahora ...



Por 'Dora', operativo de Protección Civil en costas de Jalisco

Mantienen un operativo de prevención y vigilancia en las costas norte y sur. GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó este lunes que mantienen un operativo de prevención y ...



Hijo de Pepe Aguilar, en libertad condicional

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se encuentra en libertad condicional ante el proceso que enfrenta por tráfico de personas en Estados Unidos. ADVERTISING. inRead invented by Teads. De acuerdo con información de “Fórmula ...



#LadyPrieta discrimina y humilla a modelo por ser morena

México.- Indignación y coraje causó un video publicado por la directora mexicana Verushka Nevarez en el que mostró la falta de terrible actitud déspota de una actriz contra una modelo en pleno set de filmación. La grabación fue realizada durante la ...



Detienen a menores por graffiti en el Teatro Degollado

La Policía de Guadalajara informó a través de sus redes sociales la detención de dos menores de edad que realizaron un grafiti en el Teatro Degollado, en la cabeza de Quetzalcóatl y el Centro Histórico de la entidad. ADVERTISING. inRead invented by ...