Espectáculos

Kim Kardashian reveló los secretos de su dieta, con la cual bajó 32 kilos




Después de su segundo embarazo, la mediática celebrity logró recuperar su figura gracias a una peculiar rutina alimenticia. Su nutricionista personal reveló las claves indispensables.

Kardashian perdió 32 kilos después de su segundo embarazo.


El 5 de diciembre de 2015 nació Saint, el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West. En ese momento, como es normal, el peso de la celebrity se disparó. En el primer embarazo había aumentado 27 kilos; en el segundo, más aún, subió 32. "Cualquiera que haya tenido hijos sabe que el cuerpo cambia y es difícil volver a estar en forma. Para ello, se requiere determinación, y energía mental y física", dijo en ese momento.

Kardashian sabía que para recuperar su figura debía someterse a un estricto entrenamiento diario y a una dieta que le permitiera volver a su peso. Por ello, se encomendó a la rutina alimenticia "Atkins" que tan buenos resultados le había dado en el pasado.

"A estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar", le contó su nutricionista personal Colette Heimowitz a Elite Daily. "Perdió 27 kilos en su primer embarazo y 32 en el segundo, pero ya conocía la dieta de antes, porque la hizo junto a su padre cuando iba a la universidad. Básicamente, adquirió la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir".

Según su nutricionista, una de las claves es controlar los carbohidratos
Según su nutricionista, una de las claves es controlar los carbohidratos.

La dieta preferida de la celebrity está hecha a base de proteínas. No debe sobrepasar las 1.800 calorías diarias y requiere dos litros de agua por día. Su nutricionista reveló los tres secretos:

1. Comer mucha proteína

De acuerdo a Heimowitz, en la proteína radica la clave de la dieta Kardashian: "Kim se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre". Según lo consignado, el pollo y las carnes están entre sus alimentos habituales.

Kardashian incopora todos los días proteínas de origen animal a su dieta
Kardashian incopora todos los días proteínas de origen animal a su dieta.

2. Limitar los carbohidratos

"Es esencial reducir la ingesta de carbohidratos. Eso es lo que hace que te sientas más sano a largo plazo", puntualizó la famosa nutricionista. A su vez, en caso incorporarlos a la dieta, recomendó asegurarse de que tuvieran alta fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras, granos integrales y nueces. Los azúcares, por su parte, enfatizó que no deben pasar los 5 gramos por snack.

3. Asegurarse de tener algo de grasa saludable en cada comida

Pese a estar demonizados, todos los días, Kardashian suma a su dieta un alimento que contenga grasa. "Aunque con la grasa más sana posible", remarcó la especialista, que concluyó: "Si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludable a largo plazo".

Fuente: Infobae.com



Kim Kardashian reveló los secretos de su dieta, con la cual bajó 32 kilos
2017-03-20 09:54:03 | Leído 2114 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

El millonario salario de los actores de ´Game of trones´ El millonario salario de los actores de ´Game of trones´
El extremo cambio de look de Cara Delevingne El extremo cambio de look de Cara Delevingne

Edith González: "Estoy bien de salud, sólo tengo cáncer"

Con una actitud muy positiva, Edith González asistió a los premios Luminus, donde expresó que se encuentra bien, dado que "sólo tengo cáncer", una enfermedad con la que se puede jugar, pero no así con el tratamiento. Acompañada por su esposo ...



"¿Cómo ser un Latin Lover?" en Hoollywood, un sueño cumplido: Eugenio Derbez. Con Maxine Woodside

"Ha sido mucho esfuerzo, yo tuve que levantar esta película, juntar el dinero, buscarme un socio, etcétera, pero los sueños se hacen realidad cuando luchas por ellos", expresó el actor y productor mexicano. Nota. Foto: Grupo Fórmula ...



Jennifer Lopez encanta con su escote en los Premios Billboard

Jennifer Lopez brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una nueva canción de su primer álbum en español en 10 años y recibió el Premio a la Estrella por sus logros más allá de la música.



Christian Chávez conoce al hijo de Anahí y revela lo risueño que es

El ex RBD no quería quedarse con las ganas de ver al pequeño Manuel y finalmente logró visitar a su compañera y amiga. Las fotos están súper lindas. Viernes, 28 de abril de 2017. Christian Chávez publicó esta imagen junto a Anahí y el pequeño Manuel.



Julián Gil reta a Marjorie mostrando el rostro de su hijo

Es muy común que los famosos no muestren el rostro de sus hijos al nacer, ya sea porque venderán la exclusiva a una revista o simplemente porque no es el momento. Desde su nacimiento, ni Marjorie de Sousa ni Julián Gil, habían mostrado el rostro de su ...



Kim Kardashian pierde 100 mil followers en Instagram tras estar en México, ¿por?

Las fotos tomadas por los paparazzi durante las vacaciones de la estrella de reality en nuestro país no resultaron tan buenas como ella lo imaginaba. Viernes, 28 de abril de 2017. Twitter. Facebook. WhatsApp. Pinterest. Email. Imprimir. Después de sus ...



'Chicharito' envía piropo a Emma Watson

El futbolista se suma a la lista de fans de la actriz británica. CIUDAD DE MÉXICO (28/ABR/2017).- El futbolista Javier "Chicharito" Hernández se sumó a la lista de fans de la actriz Emma Watson y le mandó un piropo en Instagram. En Instagram Stories ...



Cancelan bioserie de Silvia Pinal

Silvia Pinal La productora Carla Estrada confirmó en entrevista para el programa “Todo para la mujer” que pese a tener el elenco confirmado. La productora Carla Estrada confirmó en entrevista para el programa “Todo para la mujer” que pese a tener el ...



Registran avión privado de Charlie Sheen a su regreso de México

Charlie Sheen tuvo que hacer una parada inesperada en su viaje de vuelta de México para que su avión privado se sometiera a una inspección de estupefacientes. La nave en la que la estrella televisiva regresaba de Cabo San Lucas fue obligada a tomar ...y más »



Las cinco fortalezas de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

Estuvimos en la función de prensa de la decimoquinta película del Universo Cinematográfico de Marvel. GUADALAJARA, JALISCO (28/ABR/2017).-. James Gunn, será el primero en estar a la cabeza de una trilogía de MCU (Universo Cinematográfico de ...