Insólito

Estudio revela que hombres con barba son más infieles




Si te gustan los barbudos debes saber que son infieles, según estudio.


¿Hombres con barba son más infieles?


Si tu pareja practica el estilo lumbersexual, esto es dejarse la barba larga, comienza a observar con mayor detenimiento sus actos, ya que un estudio asegura que el 47% de los hombres con ello facial engañó a su compañera.

Surgió un nuevo estudio de carácter sociológico que asegura que los hombres con barba o aquellos que hacen crecer su vello facial son más propensos a ser violentos, mentirosos e infieles, en contraposición a aquellos imberbes, es decir, que no usan barba.

El informe de la red social Eva reveló los resultados después de examinar a casi 2.000 hombres, asegurando con evidencias el 47% de los que usan barba admitió ser infiel; en comparación con el 20% de los hombres afeitados.


¿Hombres sin barba más fieles?

En la encuesta, se mostró que además son más propensos a las peleas y a robar. Esto, luego que un 45% de los barbudos indicara que se metió en un pleito, versus el 39% de los hombres afeitados. A esto se suma que el 40% de los lumbersexuales reconoció que robó algo, superando el 17% de los hombres sin vello en el rostro.

or su parte, un 65% de las mujeres encuestadas sostuvo que nunca consideró tener una relación con un individuo con barba y un 44% considera estos vellos como antihigiénicos.

"Las actitudes están cambiando en cuanto a las barbas y los bigotes (...) parece que las mujeres parecen preferir la apariencia bien afeitado y la moda va a responder a eso", sostuvo Jens Wilkhom de Eva.

Fuente: www.nuevamujer.com



Estudio revela que hombres con barba son más infieles
2016-11-24 15:04:16 | Leído 791 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza