Espectáculos

Emma Watson fue hackeada y publicaron sus fotografías privadas




Tanto la actriz como su colega Amanda Seyfried han sido víctimas de un hackeo que dejó a la luz fotos privadas de la primera y de fuerte contenido sexual de la segunda.

Emma Watson y su sensual lencería. 


Tanto Amanda Seyfried como de Emma Watson tomaron acciones legales contra el sitio que publicó fotos y videos de ellas al desnudo, incluso en el caso de Sayfried algunas incluyen momentos íntimos con un ex novio.

El abogado de Seyfried envió una carta documento al sitio Celeb Jihad, exigiendo que retiren  inmediatamente las imágenes que estaban privadas de la estrella. En el documento, según TMZ que obtuvo el texto, se indica que las fotografías fueron obtenidas ilegalmente por un tercero, y se publicaron sin el consentimiento de la intérprete de Mamma Mía. 



El portal también cuenta con varias imágenes de Emma Watson, cuyo representante ya indicó que sus abogados iniciaron acciones legales.

Las imágenes de Watson son de distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Entre el material robado por los hackers hay un video casero en el que la estrella inglesa-presuntamente- aparece completamente desnuda en una bañera, aunque su rostro permanece oculto en todo momento.













No es la primera vez que es víctima de los hackers. La actriz ya fue amenazada en 2014 con filtrar imágenes suyas. Al ser consultada, Watson explicó que "sabía que era una broma ya que las imágenes no existían". 

En el caso de Seyfried- que está embarazada de su primer hijo-las fotos son mucho más explícitas, ya que en ellas aparece en la cama o en la ducha, así como practicando sexo oral a un hombre en una tabla de surf.

(Getty)

Fuente: Infobae.com



Emma Watson fue hackeada y publicaron sus fotografías privadas
2017-03-15 18:26:01 | Leído 2701 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar Leonardo DiCaprio fue obligado a devolver un Oscar
Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester Atentado suicida en un concierto de Ariana Grande en Mánchester

Demi Lovato, Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde presumen sus curvas. Con Javier Poza

Salma Hayek decidió sorprender con una imagen captada por ella misma, mientras está de espaldas a un espejo y se le puede ver el torso completamente desnudo. Nota. Publicidad Google. Con una fotografía en su cuenta de Instagram, Demi Lovato ...



Presencial y virtualmente el mundo celebra los 20 años de "Harry Potter"

El primer volumen de "Harry Potter", una de las sagas más importantes de la historia creada por la escritora británica J.K. Rowling que conquistó el campo cinematográfico y marcó a toda una generación, fue lanzado un día como hoy hace dos décadas.



'Club de Cuervos' ya tiene fecha de estreno

En la última entrega de serie de videos para promover el próximo estreno de Netflix, además de mostrar a 'Chava' Iglesias en Rusia, se reveló cuándo podremos ver este programa nuevamente.



¡Guerra de bikinis!

Llega el verano y con él una batalla por definir el estilo que te hará lucir espectacular en la playa. GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- Mientras las famosas suben sus fotos en bikini en redes sociales, las reacciones de sus fans no se hacen esperar.



NASA desmiente publicidad de parches de Gwyneth Paltrow

... desmiente publicidad de parches de Gwyneth Paltrow. En la página web de la actriz, se venden unos parches que supuestamente utilizan tecnología de la agencia espacial. Sin embargo, científicos de la NASA evidenciaron la mentira del producto.



Dragon Ball Super latino llegaría en agosto a México

El director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica da conocer la noticia. GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- El 23 de febrero de este año comenzó el doblaje con las voces originales de Dragon Ball Super para todo Latinoamérica, ahora ...



Por 'Dora', operativo de Protección Civil en costas de Jalisco

Mantienen un operativo de prevención y vigilancia en las costas norte y sur. GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2017).- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó este lunes que mantienen un operativo de prevención y ...



Hijo de Pepe Aguilar, en libertad condicional

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, se encuentra en libertad condicional ante el proceso que enfrenta por tráfico de personas en Estados Unidos. ADVERTISING. inRead invented by Teads. De acuerdo con información de “Fórmula ...



#LadyPrieta discrimina y humilla a modelo por ser morena

México.- Indignación y coraje causó un video publicado por la directora mexicana Verushka Nevarez en el que mostró la falta de terrible actitud déspota de una actriz contra una modelo en pleno set de filmación. La grabación fue realizada durante la ...



Detienen a menores por graffiti en el Teatro Degollado

La Policía de Guadalajara informó a través de sus redes sociales la detención de dos menores de edad que realizaron un grafiti en el Teatro Degollado, en la cabeza de Quetzalcóatl y el Centro Histórico de la entidad. ADVERTISING. inRead invented by ...