Mundo

El divorcio de BRANGELINA y la reacción de Aniston




La actriz fue uno de los centros de atracción del divorcio de Brangelina. El karma y su nueva vida de casada.

Jennifer Aniston y la ahora malograda pareja entre Angelina Jolie y Brad Pitt (Reuters)


"¡Sí, ese es tu karma!". Esa fue la reacción de Jennifer Aniston cuando supo lo que ella sospechaba como inevitable en la vida de su ex Brad Pitt y la mujer por la que la abandonó, Angelina Jolie. La infidencia la cometió una amiga a la actriz.

"Ella siempre tuvo la sensación de que algo les ocurriría eventualmente", señaló una fuente muy cercana a Aniston a Us, la misma revista que en 2005 reveló el escándalo de infidelidad y divorcio que envolvía al famoso trío de artistas de Hollywood. 

En mayo de 2005, la revista Us publicaba en exclusivo las imágenes que probaban que Brad Pitt y Angelina Jolie mantenían un romance
En mayo de 2005, la revista Us publicaba en exclusivo las imágenes que probaban que Brad Pitt y Angelina Jolie mantenían un romance.



El "karma" que destinó el final de Pitt y Jolie fue previsto por Aniston -de 47 años y casada con Justin Theroux- apenas se separó del actor, según reveló su allegado. "Nunca sintió que Angelina fuera verdaderamente la persona con la que Brad permanecería. Siempre sintió que Angelina era muy compleja para él. Él es un hombre sencillo", añadió.

Según su definición, el karma es una energía que se experimenta en varias religiones indias. Esa energía deriva de los actos que condiciona cada una de las sucesivas reencarnaciones. Otro uso también habitual de la palabra tiene que ver con las consecuencias de los actos que uno realiza a lo largo de su vida.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston.

A pesar de que un gusto a venganza cubrió su rostro al conocer la noticia que conmovió al mundo del espectáculo, Aniston "nunca quiso o deseó esto para ellos". "Jen le desea suerte y lo mejor a Brad. Siente que ella es feliz y queire para él lo mismo. No tiene nada negativo de su matrimonio con Brad", agregó otra fuente cercana a la actriz de la serie Friends.

La de Pitt y Aniston era una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. Casados y en busca de un hijo, ese sueño nunca pudo ser cumplido por ambos. Pero todo se volvió pesadilla cuando en 2004 el actor conoció en el set de filmación a una impactante Jolie. Fue durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith. Allí mantuvieron un romance inocultable.

Brad Pitt Jennifer Aniston, tiempos felices
Brad Pitt Jennifer Aniston, tiempos felices.

Jennifer Aniston y Justin Theroux su actual marido
Jennifer Aniston y Justin Theroux su actual marido.

Hacia enero de 2005, el hombre que hoy cuenta 53 años pidió el divorcio y comenzó una nueva vida con quien tendría seis hijos. El escándalo escaló de manera automática en Hollywood y por aquel entonces Aniston quedó como la mujer abandonada, mientras que Jolie fue la "mala de la película". Ayer, todos los memes hacían referencia a Jen. Nadie pudo olvidar su involuntario papel en esta historia.

Marion Cotillard y Brad Pitt durante la filmación de “Allied” (Grosby Group)
Marion Cotillard y Brad Pitt durante la filmación de “Allied” (Grosby Group)

Ahora, los rumores indican que también podría haber una "tercera en discordia": la actriz francesa Marion Cotillard con quien Pitt protagonizó Allied y habría mantenido un encendido romance. Quizás sea el karma al que hacía referencia Aniston entre sus amigos.

Marion Cotillard es considerada una de las mujeres más sexies de la actualidad
Marion Cotillard es considerada una de las mujeres más sexies de la actualidad.













Fuente: infobae.com



El divorcio de BRANGELINA y la reacción de Aniston
2016-09-21 09:58:14 | Leído 437 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse" Leopoldo López y Antonio Ledezma volvieron a la cárcel porque "planeaban fugarse"
EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un EEUU envió dos bombarderos a maniobrar sobre Corea tras el ensayo de misil del régimen de Kim Jong-un

Felipe VI encabeza minuto de silencio por víctimas en Barcelona

Lo acompañan el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. MADRID, ESPAÑA (18/AGO/2017).- El rey Felipe VI encabezó la concentración de un minuto de silencio que autoridades del ...



No hay mexicanos entre las víctimas de los ataques en Barcelona

La cónsul de México en Barcelona, María Carmen Oñate Muñoz, confirmó que no hay mexicanos entre las víctimas por el atropellamiento en Barcelona, España. Notimex. Ago 18, 2017 |. 7:26. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir.



Lo que se sabe de las víctimas del ataque de Barcelona

Ciudadanos de al menos 34 países resultaron muertos o heridos en el ataque este jueves en Las Ramblas de Barcelona, informaron las autoridades catalanas. En el "atropello masivo" llevado a cabo en Las Ramblas por una persona con una furgoneta y ...



¿Por qué los CEO abandonaron a Trump?

Los comentarios del presidente de Estados Unidos sobre las protestas en Virginia fueron la gota que derramó el vaso y los que convencieron a casi todos los líderes empresariales de que tenían que terminar la asociación con él. Ed Crooks y David Crow.y más »



Venezuela va hacia la tiranía luego que la Constituyente podría decidir candidatos

La posibilidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tome la facultad para aprobar o desaprobar a ciudadanos que se postulen para alguna de las gubernaturas en juego este año, muestra que Venezuela va hacia la tiranía, de acuerdo con el ...



Accidente en Segundo Piso de Periférico trastoca la vialidad

Dos automóviles se accidentaron en el sentido que va de sur a norte. Bomberos se encuentran laborando en el lugar. Facebook Twitter Google+ Share. Publicada el 18 de agosto del 2017. Netlog. Error loading player: No playable sources found. La vialidad ...y más »



Odebrecht, Calderón, Peña, Lozoya y demás

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La empresa Odebrecht, de origen brasileño, ha sido señalada como creadora de un sistema de sobornos de alcance internacional. Numerosos gobiernos fueron “seducidos” mediante grandes sumas de dinero ofrecidas como ...



El papa Francisco condena los atentados en Cataluña

"El papa reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos", dijo el papa Francisco a través de un telegrama. (EFE). Ciudad del Vaticano - El ...



Trump ultimará su estrategia ante la guerra en Afganistán

Washington (EFEUSA).- El presidente, Donald Trump, se reunirá mañana viernes con su equipo de seguridad nacional para ultimar su estrategia ante la guerra en Afganistán, que podría incluir el envío de más tropas después de casi 16 años de contienda.



AMLO va por un nuevo “Pacto de Unidad"

Agrego que el PRI y el Frente Amplio —impulsado por el PAN y PRD— escogerán a sus candidatos al mismo tiempo, ello para analizar quien es el idóneo y posteriormente unirse como presuntamente lo han hecho en otras ocasiones. Salvador Corona.y más »