Entretenimiento

Devil teemo, tristana y morgana, los skins de harrowing 2016, más un toque de ivern.




Satan Teemo, fue un Fan Art en el año 2014 y posiblemente un skin de harrowing en la presente gestión.

El Fan Art, fue creado por "Frey" el año 2014


Riot Games anunció los futuros skins (aspectos) de Horrowing para la presente gestión, sin embargo no brindó mucha información, más que 2 gif, que son los siguientes:





La comunidad de League of Legends, estalló en comentarios acerca de quienes serán estos 3 skins para Horrowing, con el primer gif una mayoria virtió el comentario de que posiblemente seria Gnar, Ziggs o Teemo, sin embargo ya con el segundo gif, se pudo "confirmar" a Teemo Satan o Devil teemo, recordemos que si es que se crearía este skin, formaria parte del bundle (aspectos colectivos) con Demin Vi.


Demon Vi.

Por otra parte también mucha gente que conforma a la comunidad lolera, planteó el tema de Morgana y tristana de brujas, skins que formarían parte del bundle de Nidalee Bruja.


Posiblemente será el skin de Morgana Bruja.

Posiblemente será el skin de Tristana Bruja.

Nidalee Bruja.

De todas formas recordemos que Riot Games aun no lanzó los skin de forma oficial, sin embargo la comunidad lolera ya brindó un veredicto con estos 3 posibles skins, ¿y tu que es lo que opinas?, puedes dejar un comentario en la parte posterior de la nota.
A la vez dejamos un adjunto un video proveniente del ususario: TheCatacroquer: Noticias League Of Legends, el cual nos brindará un poco más de información:


Y para finalizar nos falta el toque de Ivern, el nuevo campeón que pronto se incorporará a League of Legends, el día de hoy, Riot Games lanzó de forma oficial su SpotLight, espero lo disfrutes.

El video muestra al nuevo campeón y su desempeño.

Autor: Mauricio Peláez Rocha



Devil teemo, tristana y morgana, los skins de harrowing 2016, más un toque de ivern.
2016-10-03 19:08:10 | Leído 1072 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo
La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar