Insólito

Conoce la venganza más épica de todos los tiempos, por parte de una esposa furiosa




La infidelidad es un problema bien conocido por el mundo, sin embargo la formas de tomar revancha de la misma son infinitas.

¿Y tú que medida tomarías en forma de revancha?


Una esposa ofendida llevó su venganza a las calles y las redes sociales.


#GladysLaZorraGonzález #LadyZorra #DestruyeHogares, son los hashtags más populares acerca esta extraña gigantografía.

Una mujer del estado de Oaxaca, al Sureste de México, descubrió que su marido la engañaba y decidió expresar su enojo de una manera muy peculiar. En lugar de enfrentarlo, exhibió a su amante en un enorme cartel callejero a la vera de una importante avenida.

La ofendida, no sólo colocó la foto de la mujer, sino que también publicó su nombre, detalles de su vida personal y la identificó como empleada de gobierno que trabaja en el Edificio 8 de la llamada Ciudad Administrativa.

La mujer sería la amante de un funcionario estatal.

La esposa, celosa, también incluyó en el cartel hashtags para hacer viral a la supuesta amante: "Conozcan a Gladys la golfa (mujer fácil)", se lee en el anuncio, junto con las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález.



Conoce la venganza más épica de todos los tiempos, por parte de una esposa furiosa
2017-03-30 18:26:18 | Leído 637 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza