Insólito

Conoce al rey gatuno de YouTube




Maru, de origen japonés, cuenta con más de 325 millones de “plays” y recibió el premio Guinness por ser el más visitado de la web. Sus mejores momentos.

El rey gatuno.


Su nombre es Maru, se ganó el título de Guinness World Records por ser el animal con el mayor número de reproducciones en YouTube (iStock)


Los videos de mascotas son un clásico, sin dudas la ternura que generan los convierte en los favoritos de la gente. Pero sin embargo existe un ejemplar felino que se diferencia del común denominador.

Su nombre es Maru, de raza fold escocés, y logró ser condecorado esta última semana con un título de Guinness World Records por ser el animal con el mayor número de reproducciones en YouTube. Su primer video en las redes fue publicado en 2008 y ya para el 22 de septiembre de 2016 sus videos contaban con más de 325 millones de reproducciones.



De origen japonés, Maru también es conocido como "Mugumogu", seudónimo que utiliza su dueño para referirse al famoso felino en su exclusivo canal de internet. Al principio, el dueño de Maru estaba sorprendido por la atención que su gato recibió, pero ahora dice que le encanta leer los comentarios positivos que el gato adorable recibe en las redes.

La raza felina fold escocés, son amistosos dulces y confían plenamente en sus amos (iStock)
La raza felina fold escocés, son amistosos dulces y confían plenamente en sus amos (iStock)

Su primer gran éxito que lo llevó a la fama fue una filmación en donde se lanza dentro de una caja y queda atrapado en ella sin poder salir, un clásico comportamiento de estas mascotas. Sin duda se trata de un adorable gato, pero aún no se explica del todo el porqué de su fama. Sus videos muestran comportamientos clásicos felinos, quizás sea esta la explicación de su desmedido estrellato.



Los gatos de raza fold escocés son amistosos y dulces, y confían plenamente en sus amos. Tienen un carácter bastante tranquilo que los hace únicos. Estas características se encuentran reflejadas en cada uno de los videos subidos a su canal, que evidentemente enamoraron a su fieles seguidores.


Pero existe otra especie que le hace sombra a Mugumogu. Aunque el felino tiene el mayor número de reproducciones, el récord para el mayor número de suscriptores en Youtube pertenece a Mishka, el perro hablador, con más de 811.928 a partir del 20 de junio 2016.

Mishka, que significa "oso peluche" en ruso, es un can siberiano nacido el 16 de junio 2002. Se convirtió en furor de la redes por su habilidad para el diálogo y pronunciar frases como "te amo" y "tengo hambre" en inglés. Este inigualable perro vive actualmente con su dueño Matt Gardea en Nueva Jersey, Estado Unidos.

Fuente: Infobae.com



Conoce al rey gatuno de YouTube
2017-04-05 08:48:41 | Leído 435 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza