Espectáculos

Chris Brown salió de prision luego de realizar el pago de una considerable fianza




El rapero estadounidense había sido detenido luego de varias horas de negociación con la Policía, acusado de “agresión con un arma de fuego” por una joven.
(AP)


El cantante Chris Brown pagó una fianza de USD 250 mil para recuperar su libertad, luego de ser detenido el martes por la tarde como sospechoso de agresión con un arma mortal. Una mujer llamó a la Policía desde el exterior de la mansión del cantante para solicitar ayuda, y Brown se entregó tras una extensa negociación de su abogado con las autoridades.

Brown, conocido por temas como de "No Air" y "Kiss Kiss", quedó en libertad el martes por la noche tras el pago, según registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

"Chris está afuera y bien", tuiteó su abogado, Mark Geragos, y agregó que "todas las acusaciones contra él son demostrablemente falsas".

La detención, que se produjo fuera de la vista de varios helicópteros de noticieros que sobrevolaban la zona y decenas de equipos de televisión congregados al borde de la finca de Brown, puso fin a casi 14 horas de negociaciones y de una inspección de la policía.
El operativo policial en la mansión de Chris Brown
El operativo policial en la mansión de Chris Brown.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en el barrio de Tarzana, situada sobre una colina, alrededor de las 3:00 AM del martes hora local, indicó el teniente de la policía Chris Ramírez. El funcionario no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown le había apuntado al rostro con una pistola.

Curran dijo que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto. La mujer relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino. Curran también dijo a TMZ que ha visitado la casa de Brown en el pasado y nunca había tenido problemas.

Brown envió mensajes en las redes sociales en los que proclamó su inocencia y rechazó los reportes de que se había atrincherado en su "palacio".

"No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco", dijo el martes en un video de Instagram que fue posteriormente eliminado, mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara. "Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas".


El abogado de Brown, Mark Geragos, llegó a la casa poco antes de que la policía ejerciera la orden de cateo. Geragos, que no ha respondido a las solicitudes de comentario de la AP, se quedó en el lugar hasta aproximadamente las 17, cuando Brown fue trasladado al centro para ser fichado.

Brown ha estado en constantes problemas legales desde el 2009, cuando fue hallado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

Tras varios tropiezos, el cantante terminó de cumplir los términos de su libertad condicional en ese caso el año pasado.

En el 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington y fue acusado con un cargo menor de agresión. Las autoridades le ordenaron ir a rehabilitación pero fue echado de la institución por violar sus reglas. Pasó dos meses y medio bajo custodia policial en los que fue trasladado entre Los Ángeles y la capital de la nación para audiencias en la corte.

En otro incidente mientras recibía tratamiento, Brown fue acusado de arrojarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de asesoría. Esto sucedió luego que el cantante completó las clases de control de la ira ordenada por la corte.

Con información de AP.
Fuente: Infobae.com



Chris Brown salió de prision luego de realizar el pago de una considerable fianza
2016-08-31 08:57:51 | Leído 328 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park? ¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park?
El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival


Ozzy Osbourne y Scorpions encabezan el Corona Hell & Heaven

El británico Ozzy Osbourne se presentará el 5 de mayo en México como parte del festival Hell And Heaven. Foto tomada de www.facebook.com/ozzyosbourne/. Ciudad de México. Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn ...



Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y parece que nadie lo notó

Las redes enloquecieron al circular un par de fotografías, evidencia de que la actriz estuvo todo el tiempo entre el público del festival de música en la Ciudad de México. Martes, 21 de noviembre de 2017. Kristen Stewart estuvo en México este fin de ...



Hijo de Jenni Rivera presume en redes su amor con Joaquín

Johnny López, el hijo más chico de "La diva de la banda" parece vivir su amor en plenitud. Jorge Rodarte Por: Jorge Rodarte. 0 0. 0 0. Johnny López, el hijo más chico de Jenni Rivera, parece disfrutar de su amor en plenitud al lado de su supuesta ...



Los estrenos de Netflix para diciembre

Ciudad de México.- El último mes del año está por iniciar, llegan las vacaciones y Netflix ya tiene su lista de estrenos para sus suscriptores; quienes podrán pasar muchas horas disfrutando del contenido que está por estrenarse o ver lo que ya hay en ...



Aracely Arámbula inicia la semana en bikini

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se dejó ver una vez más en traje de baño, para iniciar la semana. A través de su cuenta en Instagram, "La Chule" comparte una imagen sensual para sus seguidores. Posa frente a un espejo para mostrar su ...



Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ¿tramitan su separación?

El periodista Gustavo Adolfo asegura que la pareja ya está separada y en trámites de divorcio. Jorge Rodarte Por: Jorge Rodarte. 0 0. 0 0. Geraldine Bazan y Gabriel Soto estarían en proceso de divorcio, eso es lo que el periodista Gustavo Adolfo ...



Harry Styles estuvo en un desfile de Victoria's Secret no exento de polémica

Llegó el día, el desfile de Victoria's Secret que llevamos un año esperando y que nos ha ido dosificando detalles en los últimos meses, ya se ha celebrado en Shanghai. Quizás la organización se piense en un futuro si repetir en el mismo país tras los ...



Publican cartel por días para el Vive Latino 2018

El Vive Latino 2018 dio a conocer su cartel por días para la edición del próximo año. A través de sus redes sociales, la organización dio a conocer en qué fechas se presentarán las bandas. Morrisey y Molotov formarán parte del cartel del 17 de marzo, ...



Alicia Machado ¿porqué borró su foto con senos al desnudo?

Ayer lunes por la noche Alicia Machado, sorprendió publicando una foto con sus senos al desnudo, y explicando que estaba saliendo de una cuarta cirugía. En el texto contaba que después de todas esas operaciones, se sentía feliz porque ahora sí, sus ...



Director de Pixar se retira en medio de rumores de acoso

John Lasseter, director creativo de Pixar, envió una carta a sus empleados informándoles que dejaría el cargo durante seis meses; su salida se da entre rumores de acoso y hostigamiento sexual.