Espectáculos

Chris Brown salió de prision luego de realizar el pago de una considerable fianza




El rapero estadounidense había sido detenido luego de varias horas de negociación con la Policía, acusado de “agresión con un arma de fuego” por una joven.
(AP)


El cantante Chris Brown pagó una fianza de USD 250 mil para recuperar su libertad, luego de ser detenido el martes por la tarde como sospechoso de agresión con un arma mortal. Una mujer llamó a la Policía desde el exterior de la mansión del cantante para solicitar ayuda, y Brown se entregó tras una extensa negociación de su abogado con las autoridades.

Brown, conocido por temas como de "No Air" y "Kiss Kiss", quedó en libertad el martes por la noche tras el pago, según registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

"Chris está afuera y bien", tuiteó su abogado, Mark Geragos, y agregó que "todas las acusaciones contra él son demostrablemente falsas".

La detención, que se produjo fuera de la vista de varios helicópteros de noticieros que sobrevolaban la zona y decenas de equipos de televisión congregados al borde de la finca de Brown, puso fin a casi 14 horas de negociaciones y de una inspección de la policía.
El operativo policial en la mansión de Chris Brown
El operativo policial en la mansión de Chris Brown.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en el barrio de Tarzana, situada sobre una colina, alrededor de las 3:00 AM del martes hora local, indicó el teniente de la policía Chris Ramírez. El funcionario no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown le había apuntado al rostro con una pistola.

Curran dijo que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto. La mujer relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino. Curran también dijo a TMZ que ha visitado la casa de Brown en el pasado y nunca había tenido problemas.

Brown envió mensajes en las redes sociales en los que proclamó su inocencia y rechazó los reportes de que se había atrincherado en su "palacio".

"No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco", dijo el martes en un video de Instagram que fue posteriormente eliminado, mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara. "Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas".


El abogado de Brown, Mark Geragos, llegó a la casa poco antes de que la policía ejerciera la orden de cateo. Geragos, que no ha respondido a las solicitudes de comentario de la AP, se quedó en el lugar hasta aproximadamente las 17, cuando Brown fue trasladado al centro para ser fichado.

Brown ha estado en constantes problemas legales desde el 2009, cuando fue hallado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

Tras varios tropiezos, el cantante terminó de cumplir los términos de su libertad condicional en ese caso el año pasado.

En el 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington y fue acusado con un cargo menor de agresión. Las autoridades le ordenaron ir a rehabilitación pero fue echado de la institución por violar sus reglas. Pasó dos meses y medio bajo custodia policial en los que fue trasladado entre Los Ángeles y la capital de la nación para audiencias en la corte.

En otro incidente mientras recibía tratamiento, Brown fue acusado de arrojarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de asesoría. Esto sucedió luego que el cantante completó las clases de control de la ira ordenada por la corte.

Con información de AP.
Fuente: Infobae.com



Chris Brown salió de prision luego de realizar el pago de una considerable fianza
2016-08-31 08:57:51 | Leído 284 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park? ¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park?
El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival

VIDEO: Henry Cavill tiene un alentador mensaje para México

Al enterarse del difícil momento por el que atraviesa el país, el actor que da vida a 'Superman' envió sus buenos deseos a través de Instagram. Sábado, 23 de septiembre de 2017. Henry Cavill (Foto: Getty Images ). Aura Regina Moreno Vargas. Productor ...



Muere en Colegio Rébsamen hijo de miembro del programa 'Hoy'

Galilea Montijo dio la noticia en la emisión televisiva. CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2017).- Entre las víctimas mortales del sismo del 19 de septiembre está el hijo de un integrante del programa "Hoy". Así lo anunció Galilea Montijo en la emisión ...



Cantan niños frente al muro fronterizo

Luego de guardar un minuto de silencio por las vidas perdidas en el sismo del 19 de septiembre, alrededor de 400 niños bajacalifornianos interpretaron piezas musicales en el muro fronterizo, del lado mexicano, entre las playas de Tijuana y San Diego, ...



Mariachis intercambian rancheras por ayuda para víctimas del terremoto

La plaza Garibaldi, el corazón internacional del mariachi, se convirtió el viernes por la noche no en el tradicional lugar para disfrutar las típicas expresiones musicales de México, sino para intercambiar canciones por ayuda para los miles de ...



Fernando Colunga, ¿grave de salud tras devastador sismo?

Luego del terrible terremoto que volvió a sacudir el sur de México, comenzaron a surgir historias desgarradoras, como la muerte de decenas y decenas de personas, entre ellas niños. Así mismo, historias de sobrevivientes e historias de engaños, como el ...



Belinda entregará víveres a víctimas personalmente

Luego de asegurar que uno de los camiones que transportaban ayuda a las comunidades del estado de Morelos, Belinda dijo que a partir de ahora prefiere entregar de manera personal los apoyos para los afectados por el sismo del pasado 19 de ...



Diego Luna pide fondos en el extranjero para víctimas

El actor lanzó, junto a Gael García, una plataforma para recaudar dinero y apoyar a la reconstrucción. Gael García y Diego Luna hacen llaman a la comunidad internacional para reunir fondos para la Diego y Gael arman campaña internacional para ...



Muere el cantante de soul Charles Bradley a los 68 años

En octubre del año pasado, Charles Bradley fue diagnosticado de cáncer de estómago. (Twitter Charles Bradley). El cantante de soul estadounidense Charles Bradley, que saltó a la fama hace menos de una década, murió a los 68 años, anunció este ...



Maná dona 3.5 mdp para damnificados por sismos

"Al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas a que se unan", dicen los integrantes de la banda. Jorge Rodarte Por: Jorge Rodarte. 0 0. 0 0. La banda de rock pop Maná se sumó a los esfuerzos hechos en México por levantar al ...



Shawn Mendes dona 100 mil dólares

Ciudad de México.- El cantautor canadiense Shawn Mendes, quien tuvo que cancelar su concierto del 20 de septiembre en el Auditorio Nacional por las consecuencias del sismo, anunció que se sumó a los esfuerzos de la Cruz Roja para recaudar fondos y ...y más »