Espectáculos

Chris Brown salió de prision luego de realizar el pago de una considerable fianza




El rapero estadounidense había sido detenido luego de varias horas de negociación con la Policía, acusado de “agresión con un arma de fuego” por una joven.
(AP)


El cantante Chris Brown pagó una fianza de USD 250 mil para recuperar su libertad, luego de ser detenido el martes por la tarde como sospechoso de agresión con un arma mortal. Una mujer llamó a la Policía desde el exterior de la mansión del cantante para solicitar ayuda, y Brown se entregó tras una extensa negociación de su abogado con las autoridades.

Brown, conocido por temas como de "No Air" y "Kiss Kiss", quedó en libertad el martes por la noche tras el pago, según registros de la cárcel del condado de Los Ángeles.

"Chris está afuera y bien", tuiteó su abogado, Mark Geragos, y agregó que "todas las acusaciones contra él son demostrablemente falsas".

La detención, que se produjo fuera de la vista de varios helicópteros de noticieros que sobrevolaban la zona y decenas de equipos de televisión congregados al borde de la finca de Brown, puso fin a casi 14 horas de negociaciones y de una inspección de la policía.
El operativo policial en la mansión de Chris Brown
El operativo policial en la mansión de Chris Brown.

Los policías inicialmente llegaron a su propiedad en el barrio de Tarzana, situada sobre una colina, alrededor de las 3:00 AM del martes hora local, indicó el teniente de la policía Chris Ramírez. El funcionario no identificó a la mujer ni detalló la asistencia requerida. Desconocía si estaba lesionada.

Sin embargo, la modelo Baylee Curran dijo al diario Los Angeles Times la madrugada del martes que Brown le había apuntado al rostro con una pistola.

Curran dijo que Brown y otro hombre en el lugar se molestaron con ella cuando admiró el collar de diamantes que traía el otro sujeto. La mujer relató que ella y su amiga salieron corriendo mientras uno de los conocidos de Brown las perseguía y que se ocultó bajo la camioneta de un vecino. Curran también dijo a TMZ que ha visitado la casa de Brown en el pasado y nunca había tenido problemas.

Brown envió mensajes en las redes sociales en los que proclamó su inocencia y rechazó los reportes de que se había atrincherado en su "palacio".

"No me importa. Todos ustedes dejarán de jugar conmigo como si yo fuera el villano, como si me estuviera volviendo loco", dijo el martes en un video de Instagram que fue posteriormente eliminado, mientras sacudía un cigarrillo y miraba a la cámara. "Cuando obtengan la orden o lo que sea que necesiten hacer, van a entrar aquí caminando y no encontrarán nada. Idiotas".


El abogado de Brown, Mark Geragos, llegó a la casa poco antes de que la policía ejerciera la orden de cateo. Geragos, que no ha respondido a las solicitudes de comentario de la AP, se quedó en el lugar hasta aproximadamente las 17, cuando Brown fue trasladado al centro para ser fichado.

Brown ha estado en constantes problemas legales desde el 2009, cuando fue hallado culpable de agredir a su entonces novia Rihanna.

Tras varios tropiezos, el cantante terminó de cumplir los términos de su libertad condicional en ese caso el año pasado.

En el 2013, Brown golpeó a un hombre afuera de un hotel en Washington y fue acusado con un cargo menor de agresión. Las autoridades le ordenaron ir a rehabilitación pero fue echado de la institución por violar sus reglas. Pasó dos meses y medio bajo custodia policial en los que fue trasladado entre Los Ángeles y la capital de la nación para audiencias en la corte.

En otro incidente mientras recibía tratamiento, Brown fue acusado de arrojarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de asesoría. Esto sucedió luego que el cantante completó las clases de control de la ira ordenada por la corte.

Con información de AP.
Fuente: Infobae.com



Chris Brown salió de prision luego de realizar el pago de una considerable fianza
2016-08-31 08:57:51 | Leído 255 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park? ¿Qué hay detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park?
El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival El espectacular dúo de Shakira y Chris Martin en el Global Citizen Festival

Justin Bieber tiene nueva canción: 'Friends'

Justin Bieber tiene nuevo single. Se titula Friends -y no Can we still be friends? como habíamos informado inicialmente-. La canción, en colaboración con el productor BloodPop, podría ser una digna sucesora de Sorry, el megahit extraido de Purpose.



Critican a Ingrid Coronado por extraño detalle en fotografía

La conductora fue criticada por utilizar, supuestamente, Photoshop en una de sus fotografías. (Foto: Instagram). Hace unos días, Ingrid Coronado subió una imagen a su cuenta de Instagram que generó cierta polémica por un detalle que los usuarios ...



Alexander Acha critica letras machistas, inconscientes e irresponsables del reggaetón

Aclaró que no tiene nada en contra del ritmo, porque incluso lo interpretó cuando propuso que en el tema "La guadalupana", interviniera el rapero Big Metra, pero consideró que algunos de sus exponentes dicen "una cantidad de sandeces a través de sus ...



El complot Chabelo

Hugo Stiglitz, Eugenio Derbez, Bárbara Mori, Sebastián del Amo, Damián Alcázar y Xavier López Chabelo (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL). 18/08/2017. 00:02. CÉSAR HUERTA. -A +A. cesar.huerta@eluniversal.com.mx. La claqueta que acaba de ...



Paulina Rubio y Chiquis Rivera encabezarán convención en Auditorio Nacional

Paulina Rubio, Chiquis Rivera y el grupo Elefante son algunas de las más de 50 estrellas que participarán en la convención organizada por la empresa Booking Management Bookers (BMB), el martes 22 de agosto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de ...



Obi

El filme se encuentra en proceso de desarrollo y se espera que el director Stephen Daldry esté al frente de esta nueva entrega del universo de 'Star Wars'. Miguel Ángel Mancera y Álex García encabezaron la presentación. Alertan por la llegada de ...



Harley Quinn tiene sexo en nueva película y aquí tenemos la escena

Entusiasta de la música industrial y experimental, del horror, la ciencia ficción, los videojuegos y del buen beber. Editor de Cine y Entretenimiento de Swagger. Al parecer, las películas animadas de DC sirven para dar rienda suelta a escenas de sexo ...



Bioserie de Silvia Pinal se reanudará en diciembre

La actriz informa que no tendrá ningún problema en relatar los momentos más dolorosos de su vida. Silvia Pinal. Foto: Twitter. Jorge Rodarte Por: Jorge Rodarte. 0 0. 0 0. La actriz Silvia Pinal informa que su serie biográfica se reanudará en diciembre ...



¿Recuerdas a 'Los Supersónicos'? ¡Tendrán su live

La serie animada tuvo su debut en la cadena en 1962 y tuvo un relanzamiento en 1984. Los personajes creados por William Hannah y Joseph Barbera serán adaptados en un nuevo “sitcom”. (Internet/Contexto). Hoy viernes, 18 ago. 2017 05:07 am.



Eclipse Total del Corazón la canción oficial del eclipse

A los invitados del crucero Royal Caribbean les espera una sorpresa a bordo este lunes 21 de agosto, cuando podrán vivir una experiencia única en la vida, cuando vean como la luna cubre al sol, durante el eclipse y al mismo tiempo escuchen la canción ...