Insólito

Caitlin Nelson y los pancakes asesinos: Una muerte increíble y hasta absurda




Conoce la increíble historia de Caitlin Nelson, desde la razón de su muerte hasta el héroe que fue su padre.

Caitlin Nelson


Una joven estudiante de Sacred Heart University, Connecticut, falleció mientras participaba en un concurso de comer pancakes.

Caitlin Nelson una estudiante de Estados Unidos murió de una forma increíble y hasta absurda, pues murió 3 días después de haber participado de una competencia de comer pancakes, al parecer era una tradición de la fraternidad a la cual pertenecía.

Resultado de imagen de a lot of pancakes
Los concursos de comer pancakes en Estados Unidos son muy recurrentes en las distintas fraternidades estadounidenses.

Caitlin nació en Clark New Jersey y dedicaba su vida a ayudar a los demás, estudiaba enfermería y al parecer buscaba ser una buena samaritana con su sociedad pues también realizaba trabajo comunitario en la Escuela Católica de Fairfield, sin embargo tras el fatal concurso murió en un hospital de Nueva York, tras presentar un estado crítico en sus últimos días.
Resultado de imagen de escuela catolica de fairfield
Insignia de la Universidad de Fairfield


La universitaria se desplomó durante la cena de Greek Life (Fraternidad) después de comer unos cinco pancakes. Caitlin expulsó parte de la comida, pero siguió ahogándose, causando una muerte por asfixia.

La muchacha sufría de alergias a alimentos y por eso se creyó que estaba sufriendo de un shock anafiláctico, pero según los médicos no fue la causante de su muerte.

Era hija del oficial James Nelson, quien murió en las labores de rescate de los ataques del 11 de septiembre de 2001 cuando era agente de la policía.

Resultado de imagen de caitlin nelson

Caitlin Nelson de 21 años, quien participaba en el evento con fines caritativos, donó sus órganos como era su voluntad.



Caitlin Nelson y los pancakes asesinos: Una muerte increíble y hasta absurda
2017-04-04 17:24:21 | Leído 1040 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza