Insólito

Asesinó a una persona adulta y lo transmitió por Facebook Live




En el video se ve a Stephens manejando un vehículo blanco cuando decide bajar y, con una pistola, acaba con la vida de Robert Godwin, quien acaba de celebrar la Pascua con sus hijos y nietos. Su búsqueda se ha ampliado a cinco estados.


La policía de Cleveland inició un operativo para encontrar y arrestar a un hombre que transmitió en directo por Facebook el asesinato de Robert Godwin, una persona que eligio al azar mientras manejaba en una calle. En la grabación afirmó haber cometido "otros homicidios". Las autoridades advirtieron este lunes que el supuesto asesino podría estar "en cualquier parte".

Calvin Williams, jefe de la Policía de Cleveland, indicó que solo han confirmado el asesinato grabado en Facebook y que no hay ningún indicio de los otros supuestos 15 que el sospechoso aseguró haber cometido en otra grabación. "Sabemos que Stevens está fuera en algún lado", dijo Williams en una conferencia de prensa este lunes en la que pidió la colaboración de los ciudadanos para arrestarlo. La búsqueda del sospechoso se ha ampliado a cinco estados: Ohio, New York, Pennsylvania, Indiana, Michigan.

"No vamos a parar hasta que sea arrestado", advirtió Williams. Stephen Anthony, investigador especial del FBI encargado del caso, insistió que el presunto asesino podría estar en "cualquier parte" y solicitó que todas las pistas sean notificada a las autoridades llamando al 911.

Imagen relacionada
Homicide Suspect Wanted (PHOTO) Steve Stephens/ Sospechoso de homicidio es buscado.

En el video, que han publicado algunos medios pero que Facebook ha retirado, puede verse como Stephens va en un Ford Fusion blanco diciendo "encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo".

Acto seguido, se baja del vehículo y le dice al hombre, identificado como Robert Godwin, que pronuncie el nombre "Joy Lane" porque "ella es la razón de lo que está a punto" de pasarle. Godwin volvía a su casa después de haber celebrado con sus hijos la fiesta de Pascua.

En la grabación se observa cómo la víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando, pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Las autoridades confirmaron que Godwin y Stephens no se conocían. 

Resultado de imagen de Robert Godwin + asesinato + facebook live
El trágico momento.

En su perfil de Facebook, Stephens publicó además un mensaje sobre Joy Lane, que aparentemente es su exnovia, en el que dice "he pasado tres años con esta zorra, ojalá nunca la hubiera conocido".

"He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles, pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte", escribió en otra nota en Facebook.

Las autoridades mantienen un gran despliegue para localizar al sospechoso, identificado como Steve Stephens, a quien ha descrito como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco, como puede constatarse en el vídeo.

El agente instó al sospechoso a que se entregue a las autoridades porque "claramente tiene un problema" y sus actos de hoy "no tienen sentido".

El alcalde de la ciudad, el demócrata Frank Jackson, le pidió que "no haga más daño" porque las autoridades saben "quién es" y lo van "a agarrar".

Según la cadena CNN, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) está ya colaborando con la policía local en sus pesquisas.
"Esto tiene que acabar hoy", subrayó Williams, quien confirmó que el hombre asesinado fue una víctima que Stephens eligió al azar.

Las autoridades no han ofrecido más detalles del suceso por el momento, sobre el que han recibido "centenares de pistas", pero advierten a los vecinos de la ciudad de que el sospechoso está armado y es peligroso, por lo que deben resguardarse en sus casas y evitar acercarse a él si lo ven.

Resultado de imagen de Robert Godwin + asesinato + facebook live
Momentos antes de la tragedia.

Durante la conferencia de prensa de este lunes, la policía avisó de que se han abierto varias cuentas en páginas de internet para recaudar fondos para la familia, pero solicitó no contribuir con ellas ya que ninguna es de la familia.

Fuente: http://www.univision.com/



Asesinó a una persona adulta y lo transmitió por Facebook Live
2017-04-17 16:03:57 | Leído 362 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder
Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza Un "crujido" lo despertó: un oso le estaba mordiendo la cabeza