Espectáculos

Adiós a George Michael estrella del Pop





Muere George Michael estrella del Pop. 

Sus talentos como cantante, compositor y productor musical lo convirtieron en uno de los artistas con más ventas en el mundo.
George Michael, ícono de la música pop en las décadas de 1980 y 1990, falleció este domingo a los 53 años.
El músico, quien lanzó su carrera con el dúo Wham! en los años 80 y luego continuó como un exitoso solista, "murió pacíficamente en su casa", informó su publicista.

La policía de Thames Valley confirmó que se dirigió a una propiedad en la localidad de Goring (Inglaterra) a las 13:42 GMT.
Informaron que aún no se conoce la causa de su muerte, pero que no se produjo en circunstancias sospechosas.

Michael, quien nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres, vendió más de 100 millones de discos en una trayectoria de casi cuatro décadas.



George Michael y Andrew Ridgely ascendieron a la fama con el dúo musical Wham! en la década de 1980.
George Michael y Andrew Ridgely ascendieron a la fama con el dúo musical Wham! en la década de 1980.

La BBC informó a principios de mes que el productor y compositor Naughty Boy, quien ha trabajado con artistas como Beyoncé, estaba colaborando con Michael en un nuevo álbum musical.

Un documental titulado "Freedom" se lanzará el próximo mes de marzo, según anunció el portal web oficial de Michael a principios de noviembre.
En un comunicado, su publicista dijo: "Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad.
"La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto".


La fama

Michael ascendió a la fama a principios de los 80 junto a su amigo y compañero escolar Andrew Ridgeley en el dueto Wham! antes de aventurarse como solista.
Inició así una carrera individual con álbumes de tremendo éxito, como "Faith" (1987) y "Listen Without Prejudice Vol. 1" (1990).

George Michael tenía apenas 18 años de edad cuando comenzó a ganar notoriedad con su dúo Wham!
George Michael tenía apenas 18 años de edad cuando comenzó a ganar notoriedad con su dúo Wham!

A lo largo de su trayectoria, 25 de sus canciones, como "Careless Whisper" y "Faith", ocuparon los primeros diez lugares de sencillos en Inglaterra.
El artista ganó dos premios Grammy y tres galardones Brit.

Luego de años negando las especulaciones sobre su sexualidad, Michael declaró que era gay en 1998.
El anunció se dio luego de haber sido arrestado en un baño público en Beverly Hills (California) por involucrarse en un acto sexual inapropiado.

George Michael - Careless Whisper (Official Video)

Momentos duros

Su carrera fue decayendo a partir de los 2000, y Michael comenzó a ocupar titulares por razones menos alentadoras. En octubre de 2006, se declaró culpable por manejar bajo la influencia de las drogas y por ello se le prohibió conducir. 

El cantante se había enfrentado a una neumonía severa en 2011.
El cantante se había enfrentado a una neumonía severa en 2011.

Dos años después, se le acusó de posesión de drogas de clase A, incluyendo crack.

En septiembre de 2010, fue sentenciado a ocho semanas de prisión tras un incidente en julio en el que chocó su camioneta contra una tienda en el norte de Londres.

Al año siguiente, Michael pospuso una serie de conciertos tras haber sido internado en el hospital por una neumonía.
Cuando regresó a casa recuperado, señaló entre lágrimas a la prensa que había sido "incierto" saber si sobreviviría a esa infección.


George Michael - One More Try

Reacciones tras su muerte


Varias figuras de la música expresaron sus condolencias y rindieron homenaje al artista a través de las redes sociales.
Su antiguo compañero de Wham!, Andrew Ridgeley, dijo en Twitter que tenía "el corazón roto por la pérdida de mi amado amigo".
Refiriéndose a Michael como "Yog", un apodo derivado de la expresión "Yours Only George", añadió: "Yo, sus afectos, amigos, el mundo de la música, el mundo entero. Siempre amado".

En Instagram, Elton John publicó una fotografía junto a Michael, con el mensaje: "Estoy en profundo estado de shock. Perdí a un amigo adorado, el alma más gentil, amable y un artista brillante".

La "reina del pop" Madonna dijo a través de su Twitter: "Adiós amigo mío. Otro gran artista que nos deja. ¿Puede 2016 irse a la *** ya?".

El vocalista de la agrupación ABC, Martin Fry, escribió en Twitter: "Absolutamente devastado al enterarme de la pérdida de George Michael. Un talento verdaderamente brillante. Triste, triste, triste".

La banda británica Duran Duran se refirió a la "maldición de 2016" tras las muertes este año de David Bowie, Prince y Rick Parfitt.

George Michael - Jesus to a Child 

George Michael muere y deja de luto al mundo de la música pop.  Adiós a otra estrella del Pop. Adiós George Michael.

Fuente: http://www.bbc.com/



Adiós a George Michael estrella del Pop
2016-12-25 22:13:30 | Leído 790 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

12 actores famosos que realizan sus propias escenas de riesgo y acción 12 actores famosos que realizan sus propias escenas de riesgo y acción
De ´Avenger´ a ´Doctor Dolittle´ ya se eligió al nuevo protagonista De ´Avenger´ a ´Doctor Dolittle´ ya se eligió al nuevo protagonista

Depeche Mode anuncia concierto en México

Depeche Mode visitará México el próximo 11 de marzo del 2018 como parte de su la promoción de su más reciente disco "Spirit". La agrupación inglesa extenderá por Latinoamérica su Global Spirit Tour, pues además de la Ciudad de México, visitará ...



Revela Paty Manterola secretos de Garibaldi. La Taquilla, con René Franco

La actriz compartió que algunos de sus compañeros cayeron en los excesos de las drogas y el alcohol y que otros ni siquiera tenían la capacidad para cantar. Nota. Publicidad Google. Paty Manterola reveló que algunos de sus compañeros en Garibaldi no ...



Angelina y Brad finalmente se vuelven a hablar

Todo indica que el tiempo ha ayudado a que la ex pareja vuelva a tener contacto y parece que esto se refleja en la actitud reciente de ambos. Miércoles, 22 de marzo de 2017. Parece que después de seis meses separados, finalmente están hablando entre ...



Demi Lovato celebra cinco años sobria

A través de redes sociales, la cantante compartió que a pesar de los "muchos altibajos", ha logrado rehabilitarse y dejar sus adicciones. A principios de este mes, la estrella rompió su silencio sobre el asalto en un Durante robo, "me preparé ...



Aracely Arámbula y Michelle Vieth, famosas en bikini

Las actrices Aracely Arámbula y Michelle Vieth decidieron mostrar su figura en bikini, mientras recibían la primavera. Arámbula compartió la imagen a través de Instagram, que ya tiene más de 23 mil “me gusta”. En la fotografía se les ve de pie, de ...



Difunden primer tráiler de la película "Death note"

El primer tráiler de la película "Death note", una producción original de Netflix basada en el afamado manga, fue develado este miércoles a nivel mundial, previo a su estreno previsto el 25 de agosto próximo.



Tom Holland visitará México para presentar nueva cinta de “Spider

El actor británico Tom Holland, protagonista de “Spider-Man: De regreso a casa” presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de la convención Conque 2017. “Spider-Man” es el alter ...



Disney es acusado de plagio por 'Zootopia'

La casa productora fue demandada por un guionista quien asegura llevó la idea original para la película ganadora del Oscar. "Siempre quise ser un ranger", comentó el actor. Bryan Cranston es el nuevo Power Ranger rojo · Robert Downey Jr. será el nuevo ...



El “Potrillo” va por la vía penal contra Luismi

Más allá de la devolución de los cerca de 7 millones de dólares que Alejandro Fernández dio de adelanto a Luis Miguel para la gira que planeaban juntos, El Potrillo quiere que su colega pague el daño ocasionado, por eso recurrió a la vía penal para ...



Exhiben fotos sexuales de Jorge “El Burro” Van Ranking al aire

Ciudad de México .- Jorge “El Burro” Van Ranking se coló a la lista de conductores que han tenido un momento comprometedor al aire. Resulta que el presentador quiso jugar una broma hacia Nino Canún, productor de la comedia “40 y 20”, Van Ranking ...y más »