Tecnología

Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp




La aplicación anunció el lanzamiento de la tan esperada función para anular contenido tanto de la pantalla del emisor como del receptor. Cómo funciona.



WhatsApp anunció oficialmente la tan esperada función para borrar mensajes. Se trata de "Anular", que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea eliminar mensajes tanto en conversaciones individuales como en chats grupales.


La función otorgará la posibilidad de anular mensajes no solo en el móvil personal (algo que ya era posible), sino también en las pantallas de quienes lo hayan recibido.


Claro que para hacer efectiva esta opción será necesario que tanto el receptor como el emisor tengan instalada la versión de la app que incluye esta herramienta.


A su vez, existe otra limitación: la función solo podrá utilizarse dentro de los cinco minutos luego de haberse enviado el mensaje.



La utilización del mecanismo, por otra parte, no pasará inadvertida, ya que se verá una notificación cuando se haya empleado.


Por el momento, la función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación. No obstante, el anuncio en el sitio web de WhatsApp indica que su llegada para todos los usuarios es inminente.


"La función 'Anular' permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje", publicó el Equipo de Soporte de Whatsapp en la sección de FAQ.



Para anular un contenido, el usuario simplemente tendrá que mantener presionado el dedo sobre el mensaje que desea borrar hasta que aparezca un menú con la opción "Anular". Pulsando dicha opción, aparecerá un mensaje en el chat que dirá "Anulaste este mensaje", que confirma que la operación ha sido completada con éxito.

Fuente: Infobae




Ya es oficial: se podrán borrar los mensajes enviados en WhatsApp
2017-06-29 20:58:17 | Leído 2175 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

WhatsApp permitirá mensajes privados dentro de grupos WhatsApp permitirá mensajes privados dentro de grupos
Un asistente virtual detuvo una violenta pelea doméstica Un asistente virtual detuvo una violenta pelea doméstica


Inteligencia artificial ayuda a encontrar nuevo exoplaneta

Esta ilustración elaborada por la NASA muestra los planetas de nuestro sistema solar y los que orbitan la estrella Kepler-90. Foto: WENDY STENZEL. NASA, AMES RESEARCH CENTER. AP. 15/12/2017. 00:21. Redacción. -A +A. cultura@eluniversal.com.mx. La ...



Las novedades que traerá WhatsApp en 2018

WhatsApp no para de renovarse. Durante 2017 el servicio de mensajería ha presentado nuevas opciones como la posibilidad de eliminar mensajes y de compartir la ubicación en tiempo real. Recientemente la aplicación incorporó otras novedades con las que ...



Comienzan las ventas del iMac Pro, el ordenador más caro de Apple

Apple ha puesto a la venta su nuevo ordenador iMac Pro. El Mac más potente y rápido del gigante de Silicon Valley está disponible para quienes quieren adquirirlo a partir de este jueves. En su configuración básica, el equipo cuenta con un procesador ...



Al parecer, Galaxy S9 no reducirá el grosor de sus biseles

Entre la multitud de rumores que han circulado recientemente en la red sobre cómo lucirá el Galaxy S9, hubo algunos que decían que sus biseles se reducirían considerablemente respecto al actual Galaxy S8. Sin embargo, el usuario Ice Universe ...



Así es la nueva interfaz de Spotify para Android

Spotify es una de las aplicaciones más utilizadas en Android y iOS, pues el servicio de streaming de música ya cuenta con más de 140 millones de usuarios activos de los cuales 50 millones corresponden a cuentas premium. Sin embargo, el equipo de ...y más »



México prepara envío de robots a la Luna en 2019

El responsable del Laboratorio de Instrumentación Espacial de la UNAM, Gustavo Medina Tanco, señaló que México se prepara para enviar robots a la Luna en el segundo semestre de 2019, a fin de contribuir al conocimiento de ese satélite natural y para ...



Los mitos de la llegada del hombre a la luna

Estados Unidos.-Este 20 de julio se cumplen 48 años de la llegada del hombre a la luna, sin duda uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, pues con ello iniciaba una de las grandes ambiciones de los hombres, la ...y más »



Facebook habilitará un botón de WhatsApp en sus anuncios

Ahora, los anuncios publicitarios que veas en Facebook tendrán un botón que te permitirá contactarte con el vendedor a través de WhatsApp. Mancera explicó que serían miles de millones de pesos los que se gastarían para atender las Beca de AMLO a 'ninis ...



Call of Duty: WWII triunfa en USA: el más vendido de 2017

Buenas noticias para Activision. El último informe publicado por el NDP Group correspondiente a las ventas del pasado mes de noviembre –incluyendo cifras del Black Friday- arroja datos muy positivos para Call of Duty: WWII, que no solo se ha convertido ...y más »



Nintendo Switch cuenta con una semana muy activa

20 juegos serán lanzados para la consola Nintendo Switch con 13 de ellos siendo lanzados el 14 de diciembre. La consola híbrida entre portátil y casera Nintendo Switch ha visto la frecuencia en sus lanzamientos aumentar desde su salida el 3 de marzo de ...