Insólito

Despedido por mostrar "comportamiento sexual inadecuado"




La cadena NBC despidió al popular presentador Matt Lauer por "comportamiento sexual inadecuado"

El canal anunció que el histórico conductor del Today Show fue desvinculado tras recibir una denuncia que, según explicaron, apunta a que "no fue un caso aislado" en el ambiente de trabajo. Llevaba 20 años al frente del programa.


Matt Lauer

El presentador Matt Lauer fue despedido de NBC por "comportamiento sexual inadecuado", según anunció este miércoles el canal, luego de recibir una denuncia por parte de una persona vinculada a la empresa, cuya identidad no fue revelada.

El conductor, una de las estrellas de la cadena, que estuvo al frente del matutino Today Show durante dos décadas, fue señalado por una acusación que, según los ejecutivos del medio, ha sido la única que ha recibido, pero indicaron que todo apunta a que "no fue un caso aislado".





"No sabemos más de lo que acabamos de informar. Prometemos que vamos a investigar y lo vamos a compartir. Estoy con el corazón roto", agregó Guthrie, acompañada por Hoda Kotb.



Según Page Six, portal del New York Post, la denuncia fue realizada a raíz de un incidente ocurrido durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, al que Lauer viajó para la cobertura especial. "Ha habido rumores de affairs entre Matt y personal subordinado de NBC durante años, pero se creía que eran consentidos. Este incidente en Río no lo fue", declaró una fuente de la cadena a Page Six.

La noticia también fue comentada por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien expresó su sorpresa y aprovechó para apuntar contra los ejecutivos de la cadena, cuyas críticas a la Casa Blanca han irritado al mandatario.



"Wow, Matt Lauer acaba de ser despedido de NBC por "comportamiento sexual inadecuado en el lugar de trabajo". ¿Pero cuándo serán despedidos los ejecutivos de NBC & Comcast serán despedidos por difundir tantas Noticias Falsas? Miren el paso de Andy Lack", tuiteó.



Despedido por mostrar "comportamiento sexual inadecuado"
2017-11-29 10:13:48 | Leído 817 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Despedido por mostrar "comportamiento sexual inadecuado" Despedido por mostrar "comportamiento sexual inadecuado"
Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder Los pilotos revelan los secretos que las aerolíneas prefieren esconder