Entretenimiento

10 años de League of legends y los regalos de RIOT




10 años de League of legends, RIOT anunció de forma oficial los regalos que se otorgaran a la comunidad.



"10 años atrás no había RIOT, no había League Of Legends y tu sabes, retrocediendo un poco todas las buenas cosas que las comunidades aportaron y las cosas alucinantes que fueron creadas, simplemente vuelan tu mente.

Mark y yo fuimos parte de los jugadores/gamers tiempo atrás en la era cuando muchos juegos eran de un solo jugador y muchos juegos eran vendidos en tiendas y eramos recientes miembros de muchas comunidades online como Dragones y Brandon's y tu sabes, la ultima pregunta jamas respondida..., en mi caso el estaba en el top 100 de STARCRAFT original y el amó conectarse online con gente de los juegos y ser competitivo profundamente, nosotros queríamos construir una compañía que podría intentar poner al jugador en primer lugar y darle su importancia y forjar una buena relación con los gamers.

El viaje estuvo lleno de momentos aterradores, especialmente cuando los primeros días, hubo momentos cuando nosotros teníamos un equipo que era responsable de ritmos de vida, vamos a ser capaces de golpear el próximo hito para que podamos hacer nómina, vamos a hacer un juego que va a ser digno de jugar esos primeros días de beta, tu sabes, hay entonces una probabilidad de  un par de cientos jugadores en nuestra comunidad en tiempo real y al rededor de 30 o 40 de ellos que decidieron comprar y tu comenzaras a ver los mismos nombres de siempre, yo siempre pensé en mi mismo como es posible que estos chicos quieren estar acá, como quieren estar en este juego, cuando el zapato será lanzado, existen tantos bugs y tantos retos de tantos desafíos de algunas cosas que se tienen que trabajar, se siente como lealtad, que nosotros no la merecemos, para mi el momento cuando el crecimiento de la comunidad se sintió tangible fue en la segunda temporada, el mundo caminaba hacia ese rumbo y se veía alrededor solo a fans de league of legends y éstos solo gritaban y tenían puestas sus poleras y el clima era como: ¡Maldita sea! Esto es increíble y solo pensaba en esos tipos de momentos que nos hizo buscar hacer más para la comunidad y tratar, tu sabes, crear oportunidades más geniales, es tan recompensable ver esa pasión en los jugadores que hacen cosas con los campeones que nunca jamas imaginamos como diseñadores y decidimos envolvernos juntos con la comunidad.

La comunidad crea una pieza de contenido que totalmente te hace sonreír o reír, cualquier cosa que hagan por nosotros, en tanto ellos manejen sus necesidades para elevar el nivel de experiencia por las expectativas que nosotros tenemos que hacerlas valer la pena por este tipo de pasión, aveces nosotros invertimos mucho tiempo en características de desarrollo y las realizamos, nosotros perdemos la perspectiva y la comunidad nos sigue apoyando honestamente y esos son los momentos en los cuales tenemos que reconocer nuestros errores y ser mejores y yo pienso que ambos probablemente sentimos una tremenda cantidad de gratitud por el increíble paseo que atravesamos juntos, en los momentos que nosotros fuimos conmovidos fue cuando conocimos players y vimos su pasión de dejarlo todo y la apreciación de muchas cosas al subir documentos que nos ayudaron a crecer como gente y fue increíble la gratitud que se nos brindó, es como que no existen las palabras para expresar lo que sentimos".

SOBRE LAS RECOMPENSAS CELEBRANDO LOS 10 AÑOS.



La página oficial de League of Legends, vertió información acerca de las recompensas celebrando los 10 años:

Cada jugador de League of Legends que haya jugado el juego en los últimos meses, recibirá un nuevo icono de invocador, incluyendo el skin de Riot Kayle, también se regalará al campeón (en caso de no poseer al campeón nombrado).

En el caso de los jugadores que ya tengas el skin mencionado, recibirán un regalo misterioso y los jugadores que no puedan recibir regalos misteriosos, recibirán de forma instantánea el valor de un regalo misterioso en tu región de RIOT POINTS.

El proceso de envío de regalo demorará unos días, así que ten paciencia si aun no recibiste nada.
No te preocupes si ya es mucho tiempo que no logeas tu cuenta, se realizara otro "pass" la semana siguiente para evitar problemas.

BONUS IP AUMENTADO.



También se generara un aumento de IP en la semana, comenzando desde Hrs. 12:01 a.m. el día 16 de septiembre de la presente gestión, tu base de IP te generará el doble, hasta Hrs. 11:59 p.m. del día 18 de septiembre de 2016. (del viernes al domingo).
NOTA: Éste es un bost gratuito, la jugabilidad doble o en grupo recibiran el mismo bonus que el de un solo jugador.

Gracias por los ultimos diez años, no podemos esperar a ver lo que vendrá en un futuro.

Traducción: Mauricio Peláez Rocha.



10 años de League of legends y los regalos de RIOT
2016-09-13 18:27:20 | Leído 438 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo
La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar