Entretenimiento

¡Confirmado! Zed de campeonato y el retorno de Riven de campeonato







Tal parece que estará nuevamente a la venta el skin de riven de campeonato, ya que la única vez que estuvo a la venta fue al finalizar la season 2, ahora estará disponible en este mundial.

¡Vuelve Riven de Campeonato!
El negocio de aspectos en League of Legends se ha vuelto tan increíblemente lucrativo que ya no es extraño encontrar skins en eBay por US $305.00. Algunos de estos artículos se han vuelto de culto y tan extremadamente raros que cada vez que se anuncia la más mínima posibilidad de obtenerlos encienden las alarmas de los fanáticos. Siendo así, esta noticia los hará saltar de sus asientos.


¡El aspecto Riven de Campeonato aparecerá en esta Worlds 2016! El aspecto conmemorativo del Mundial del año 2012 estaría disponible para el Campeonato Mundial de esta Sexta Temporada. Así lo ha confirmado Riot BuboBubo en la sección "Pregúntale a Riot", señalando lo siguiente:

Sí, estamos detallando un plan para que Riven de Campeonato regrese para el Mundial de este año.

En particular, estamos buscando alguna solución que deje satisfecho tanto a quienes tienen el aspecto actualmente, como a los jugadores que lo aman pero que no pudieron obtenerlo la primera vez. Esto no es nada fácil, porque algunos disfrutan del aspecto por su contenido y diseño, mientras otros lo valoran por lo exclusivo que es.

Por otra parte el skin de Zed de campeonato fue confirmado, sin embargo aun no salió a la luz el precio que tendrá el skin.



"Hemos evaluado unas cuantas opciones pero todavía no tomamos la decisión final". Así que compártenos tus ideas para poder darle gusto a ambos tipos de jugador.
El año pasado se podía conseguir a Riven de Campeonato al lograr una puntuación perfecta en el "2015 Worlds Pick'em" (Predicción de resultados). ¿Qué modalidad nos traerá Riot para este año?

¿QUE PASARÁ CON LOS INVOCADORES QUE YA POSEÍAN EL SKIN DE RIVEN DE CAMPEONATO?

La época del Mundial siempre es un momento especial, y tras haber introducido a Zed de campeonato, que completa una composición de equipo de campeonato, queríamos echar la vista atrás, a la temporada 2, cuando comenzó la línea de campeonato. Pensamos que esta era la ocasión perfecta para recuperar el aspecto original de campeonato, Riven de campeonato, para la nueva generación de jugadores. Por supuesto, también queríamos asegurarnos de que este evento fuese igual de alucinante para los propietarios originales, así que hemos dedicado algo de tiempo a mejorar sus texturas y actualizar el aspecto a nuestros estándares actuales.

Pero no queríamos dejarlo en eso y decidimos que íbamos a hacer algo muy especial para aquellos que la hubiesen comprado originalmente hace cuatro años durante el Mundial de la temporada 2.
Si eres de los que ya tenían a Riven de campeonato, vamos a añadir un reconocimiento en el juego. Para empezar, os haremos una tarjeta de pantalla de carga personalizada con estilo vintage, diferente a versiones anteriores, para que la gente sepa que eres veterano.

También vamos a crear una versión vintage del modelo del juego: tendrá una corona exclusiva y una partícula brillante en su espada cuando active su definitiva, Hoja del exilio.


Los que compren el aspecto por primera vez podrán conseguir a Riven de campeonato con la textura actualizada pero sin los extras anteriormente mencionados. Nuestro objetivo era asegurarnos de que la Riven de campeonato vintage conmemorase el comienzo de la línea de aspectos de campeonato y que la gente que la obtuviese en su momento pudiera celebrarlo para siempre.
Riven de campeonato ha sido muy codiciada por muchos de vosotros durante muuuucho tiempo. No exageramos, había hasta una petición. A lo largo de los años hemos oído muchas opiniones, hemos visto vuestro entusiasmo y leído debates sobre este aspecto, así que consideramos que era importante hacer algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora.
Esperamos que disfrutéis de la actualización y de los cambios. Como siempre, contadnos qué pensáis. Estaremos encantados de oíros.
-Pabro, Jefe de Producción, Personalización de contenidos.



Fuente: Copagamer.com
             Thecatacroquer
             euw.leagueoflegends.com
             boards.las.leagueoflegends.com
             




¡Confirmado! Zed de campeonato y el retorno de Riven de campeonato
2016-08-29 16:25:24 | Leído 1266 veces

Top noticias más leidas:


+ Contenido en esta sección:

Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo Tres razones por las que un buen apretón de manos te ayudará en el trabajo
La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar La escena de 'Friends' que Matthew Perry se negó a rodar